Detalles de la Boda de Miguel Linares y Marta Gonzalez.

Sunday, July 1, 2007 21:45      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria Bodas de Famosos

Como inicio de la temporada de las bodas, ya hemos tenido una de la más toreras. El hijo de Palomo Linares y Marina Danko, contrajo matrimonio el sábado 23 de Junio, con la hija de Dámaso González. Dos grandes el toreo en nuestro país.

La boda fue juvenil y frescas, como lo novios, que destacaron por su elegancia y sencillez.

Toda la boda en sí, estuvo plagada d detalles especiales que nos han encantado. Y por eso, vamos a comentar paso por paso, cada uno de ellos.

La Novia: Marta se decantó por un diseño juvenil de Rosa Clará. Un vestido que yo definiría muy del estilo de la diseñadora, que realiza trabajos muy frescos, sencillos y juveniles. El día de la boda, fue la propia diseñadora, junto con su equipo, quienes se chuparon de ayudar a la novia a vestirse. Destacar a Lorena Marlote, quién hasta poco antes que la paraje de VyD. Beckan, se marcharan de nuestro país, se ocupaba personalmente de su imagen y peinado, y a David Molina (Dir. artístico de Givenchy) que se ocupó de su maquillaje. Tanto el maquillaje como el recogido, fueron muy sencillos, y naturales.

El vestido era blanco, con cuerpo en raso de algodón, escote palabra de honor, y talle bajo. La falda era de organza de seda natural formada por pequeños volantes remataos con vainicas. de pequeños volante. Se remataba con un bolero de Chantilly bordado en seda natural.

Los pendientes eran regalo de Marina Danko, como ragalo de pedida. Es uno de sus diseños para la firma. Un diseño largo de cadena de brillantes,rematados por perlas australianas.

El velo matilla era de tul de seda natural con encaje a juego con el bolero, de varios metros de longitud . Este estaba prendido con un broche familiar art déco. con cinco quilates de diamantes.

El Ramo era de Alfabia y estaba compuesto de fresias y jazmín, una flor con mucha presencia en el resto de la decoración.

El Novio: Para la ocasión Juan Manuel, se decantó por el siempre elegante chaqué con pantalón en gris marengo. Tanto la corbata como el chaleco eran en tonos azules, que iban a juego con la flor de la solapa.
De su solapa iba prendida la misma flor que Marta llevaba en el ramo.

El Lugar:

Iglesia: La ceremonia comenzó a las 8:15 en la capilla e San Antonio, frene al Palacio de Aranjuez, y junto al río Tajo. La misa fué oficiada por elpadre dominico Miguel Liquete, vicario de la basílica de nuestra señora de Atocha, conocido como el cura torero, por su gran afición.

La música que sonó durante la ceremonia fueron “Concierto de Aranjuez”, la voz de la soprano brasileña Maristela Gruber, la banda sonora de “Los chicos del Coro”, y “La vie en rose” de Edith Piaf.

La decoración sencilla fue a base de peonías, hortensias y jazmín.

El coche: Para la ocasión, Marta optó por un espectacular Rolls- Royce Phantom, utilizado por la Isabel II de Inglaterra. Propiedad de un amigo coleccionista. Y Miguel llegó en un coche granate y negro de época. Era un Minerva de 1929, de motor sin válvulas. Una autentica pieza de museo.

El Convite
: La cena y fiesta posterior tuvieron lugar en el “Palomar”, situado en una colina desde donde se tiene una preciosa vista de Aranjuez. El camino de subida estaba decorado con hortensias rosas en el paseo, y blancas en la zona del cóctel.

Las mesas estaban adornadas con peonías y lilium

La música que sonó fue variada. En la llegada al cóctel de los invitados fueron acompañados al ritmo de bossanova. El convite fué amenizado por u pianista y un violinista que tocaron bandas sonoras de películas como “Titanic”, y ” El Guarda-espaldas”. Y el baile comenzó al ritmo de cumbia, por el grupo colombiano de salsa Niche, seguido de música flamenca a cargo de Sorderita.

El menú fue servido por Mallorca, y constaba de tres partes.

Primero- Trufa de foie, ensalada de bogavante con espuma de aguacate.

Segundo- pechuguitas de pularda con foie con salsa de setas.

Postres- Milhojas de fresas de Aranjuez. Y para los más golosos, instalaron dos cascadas de chocolate blanco y con leche, con brochetas de frutas.

foto_2.jpg

foto01.jpg

foto04.jpg

foto02.jpg


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Detalles de la Boda de Miguel Linares y Marta Gonzalez.”

  1. Boda Alessandro Lequio y María Palacios | BodaEstilo says:

    November 18th, 2008 at 9:53 am

    [...] , la cantante mexicana Paulina Rubio, la cantante Shaila Durcal , la presentadora Patricia Perez, Marta Gonzalez (nuera de Marina Danko ), la modelo Esther Cañadas , y seguramente el año que viene vista a la [...]