Despedidas de Solteros

Tuesday, July 15, 2008 13:48      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria despedidas de soltero
Comments Off

dsc00787.JPG

El tipo de bodas están cambiando, y con ello todo lo que le rodea. Ya no se lleva hacer bodas de 200 o 300 invitados, sino que ahora la cifra no supera los 75 a 100 amigos. Daros cuenta de la puntualización que he hecho. De invitados a amigos, y es que en esto estriba la diferencia. Solo irán personas que realmente quieren ir, y estar con vosotros en un día tan especial. Además, de esta forma se limitan los gastos, y realmente se puede planear todo mucho mejor.

Pues lo mismo está ocurriendo con las despedidas de [email protected] Ya no se lleva la típica cena espectáculo de 30 “amigas”, sino escapadas completas de un fin de semana con un grupo reducido de 5 a 10 [email protected]

Por ejemplo un buen fin de semana de despedrada sería un plan así:

Todo empieza la tarde del viernes, donde [email protected] [email protected] se montan en un mini autobús con destino al sitio. Por supuesto que [email protected] tienen que ir [email protected] acordes con una temática (las camisetas no pueden faltar, y los regalos tampoco). Destino, una casa rural en Granada. Se llega para la hora de la cena, y se comienzan a calentar motores con una barbacoa, sangría, cervezas, y música. El sábado hay que madrugar un poquito para ir a hacer una bajada en piragua por algún río, después comida y para terminar con una guerra de painball. Para la noche del sábado, el plato fuerte, cena erótica con espectáculo de streaper o actores, y entrada en discoteca con zona reservada.
Y el domingo antes de la vuelta a casa, unos baños con masajes en las termas árabes.

Entre los destinos más demandados están Granada, Santigo de Compostela y Slamanca. Ciudades famosas por su marcha, al ser ciudades de estudiantes, y por sus rutas de tapas.

111917709167885100.jpgbarbacoa-1.jpg

dsc00793.JPGdespedida2.jpg

bodaestilo.com/blog


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?