Dermatologos, la clave para llegar al altar con el rostro perfecto

Wednesday, November 26, 2008 0:45      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria cosmeticos para novias
Comments Off

Como hemos aconsejado alguna vez, los meses previos a la boda son claves a la hora de realizar un proceso de cuidado de la piel para así llegar al gran día con un rostro perfecto, digno de una actriz de Hollywood.

Para conseguir ese aspecto, la piel debe mantenerse sana y, sobre todo, limpia pues la suciedad incide en la aparición de puntos negros, manchas, arrugas y demás problemas. Pero además de las múltiples rutinas que toda novia debe realizar junto a una batería de cremas también es fundamental que realice una consulta con el dermatólogo meses antes de la fiesta.

Aunque no lo crean, hasta las pieles más sanas pueden mejorar significativamente con el tratamiento adecuado y así es como si el profesional es idóneo os aconsejará alguna propuestas que en un corto lapso de tiempo conseguirá algunas mejoras en el aspecto de vuestra piel. Las opciones son muy variadas y entre ellas podemos encontrar tratamientos faciales regulares, algunas medicinas dependiendo del tipo de piel y los peelings que tanto ayudan a renovar las células. Pero además de estas opciones el médico os indicará una dieta saludable. Siempre es recomendable reducir el consumo de cafeína y tomar mucho agua, entre ocho y diez vasos al día.

Otro punto a tener en cuenta son las pastillas anticonceptivas. En caso de que las tomen, deben comentárselo al profesional pues ellas pueden incidir en el estado de la piel, sobre todo si han cambiado de marca en los últimos tiempos.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?