Decimo sexta edicion de la feria Tot Nuvis en Girona

Wednesday, November 26, 2008 16:51      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria ferias
Comments Off

Lo bueno de las ferias dedicadas a las bodas es que sus organizadores saben que hay novias deseosas de conocer las distintas novedades en todos los puntos del mapa de España y es por eso que no estos eventos nos sólo tienen lugar en grandes ciudades como Madrid o Barcelona.

Por suerte hay algunas otras opciones y así es como ahora Girona se viste de blanco para celebrar la nueva feria Tot Nuvis que se celebrará muy pronto, precisamente entre el 28 y el 30 de noviembre de 2008.

¿Queréis conocer los últimos modelos de vestidos? ¿Necesitáis un catering a la altura de vuestro enlace? ¿Estáis a la búsqueda de las mejores flores de estación? Podéis preguntarlo todo ya que los mejores proveedores del país se reúnen para mostrar las últimas tendencias y aconsejar a las ansiosas novias. La feria tiene lugar en el palacio de ferias Fira Girona que está ubicado en el Passaeig de la Devesa, 34-36 y podéis llegar por la autopista AP-7 desde Barcelona.

Con una gran experiencia en el rubro, Tot Nuvis va por su edición número 16 y ya es un clásico del mundo nupcial. Además de la información y el nutrido asesoramiento el evento contará con algunas actividades como un taller sobre protocolo o el de elección de la música en la ceremonia.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?