Cursillo prematrimoniales, por internet

Monday, March 5, 2007 12:17      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria internet

Hoy muchas parejas se conocen a través de internet, ya sean por chat, foros o páginas especializadas en contactos. Y muchas de ellas llegan a formalizar sus noviazgos, muchos mantenidos en la distancia, llegando incluso al matrimonio. Pues bien, esta parejas tan modernas son las que empiezan a demandar nuevos servicios, y están dando un paso más, hacia este nuevo mundo que se empeña en imponerse, Internet. Según el sacerdote valenciano Enrique Orquín “Internet es una máquina de hacer parejas” y ande la demanda de estas, se lanzó hace ya unos años, a ofrecer tutorías virtuales de su Escuela de Novios.

Los cursos tocan los temas típicos y comunes de cualquier curso prematimonial, con la diferencia que la asistencia se reduce a una única vez, al finalizar del cursillo, que es suplida por “trabajillos” regulares que los novios deben hacer. Las parejas solo tiene que comprarse unos libros, prepararse los temas y luego enviárselos al sacerdote, quien se los devuelve corregidos.

Parece que la idea está teniendo aceptación ya que hoy son más de cien parejas las que han pasado por esta nueva forma de prepararse para el matrimonio, y por lo que Don Enrique afirma, a día de hoy, todavía ninguna de las parejas ha pedido el divorcio. Y esto en los tiempos que corren, si que es todo un milagro.

Fuente:20minutos.com


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Cursillo prematrimoniales, por internet”

  1. Cursos prematrimoniales para tu boda | BodaEstilo says:

    October 14th, 2008 at 11:47 am

    [...] De ser así, hay que leerse un temario con cinco secciones diferentes. También existen los cursos prematrimoniales por Internet para las parejas que se conocen en la Web.   En todos los casos, cuando el curso se completa la [...]