Corazon azul Swarovski, “algo azul” para la novia

Friday, February 27, 2009 10:18      Publicado por: mariela
Publicado en la categoria bodas, costumbres
Comments Off

corazon3

Algo azul, ¿cuántas veces habéis oído decir que una novia debe llevar algo azul el día de su boda? Yo fui muy desorganizada ese día y termine con una liga azul alrededor del muslo que había sobrado del carnaval de mi hermana menor tres años antes. Siempre algo falta a último momento, es así,  por ejemplo, mi anillo de compromiso con una pequeña aguamarina sirvió como “algo prestado” para la boda de una de mis mejores amigas el año pasado.

En fin, que si no queréis estar a último momento juntando lo azul, lo prestado y lo nuevo, hay que organizarse bien con estas costumbres y tal vez una buena solución es pedirle cada una de estas cosas a una amiga o familiar diferente. Por ejemplo, en materia de algo azul, ¿qué os parece este hermoso corazón de cristal de la firma Swarovski? Es una pieza delicada, no ostentosa, más celeste que azul y eso sí, muy femenina. Cuesta solo 10 libras.

corazon-2

Este corazón de cristal en tono “azul Tiffany” puede ser ordenado por Internet en Slade Farm Desing y lo cierto es que por alrededor de 23 dólares podemos tenerlo en casa (gastos de envío incluidos). Este amuleto de buena suerte para una buena boda y un matrimonio todavía mejor tiene la ventaja de que puede ser usado en este momento especial y después también en alguna otra fiesta. Se trata de algo delicado, una bonita joya, que bien puede convertirse en el “algo azul” que pase de generación en generación, de mano en mano en las mujeres de nuestra familia. ¿Acaso la idea no es genial?

La caja es otra preciosidad pero no me sorprende pues Swrovski cuida siempre todos los detalles, hasta el punto en que el corazón de cristal pende de una delicada cinta de chiffon celeste claro que combina en forma exquisita con el tono del cristal. ¿Os parece demasiado celeste? Bueno, bajo la luz el celeste claro adquiere tonalidades azul profundas y entonces el corazón mismo parece brillar. Pero si directamente lo preferís más oscuro, pues tenéis esta otra versión:

corazon-swarovski1

Vía: Charm Supplies


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?