Copas de champagne, para una romantica cena de San Valentín

Tuesday, January 27, 2009 21:16      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria san valentín
Comments Off

No es una idea novedosa pero una gran forma de celebrar una fecha romántica como San Valentín es mediante una cena especial elaborada cuidadosamente para la ocasión.

Es cierto, no es nada del otro mundo pero a pesar de que la fórmula se repite una y otra vez sigue dando buenos resultados tal vez porque siempre es agradable compartir una velada con la persona que amamos.

Creo que en estos casos lo más importante es el cuidado que ponemos en cada detalle de la mesa pues se trata de una cena única que debe desentonar con cualquier otra que hayamos vivido anteriormente. Para lograrlo, la cuestión es prestar atención a las pequeñas cosas. Porque no es lo mismo una dura mesa de madera que una cubierta de pétalos de rosa.

Y tampoco es igual encender la lámpara del techo que la luz que reflejan unas velas aromáticas, una vajilla ordinaria que aquélla antigua de la abuela o un mantel desabrido que uno a tono con las servilletas y el centro de mesa.

Infaltable son las copas de vino y si además os animáis a redoblar la apuesta también podéis agregar este juego de cubitera y copas para el champagne, un conjunto que cuesta cerca de 26 euros y definitivamente os hará sentir que estáis disfrutando de la mejor cena de vuestras vidas. Más aún si el amor se respira en el ambiente…


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?