Consejos para organizar una boda en poco tiempo

Tuesday, February 24, 2009 10:18      Publicado por: mariela
Publicado en la categoria bodas, organizar
Comments Off

boda-loca

¿Una boda de apuro? ¿No hay tiempo para grandes preparativos, ni salones fastuosos, ni nada por el estilo? Bueno, eso no debe ser un problema así que con calma, chicas, que podemos organizar todo para casarnos en tres meses. Aunque algunas no lo crean, muchas veces la boda llega sorpresivamente: un viaje la adelanta, una propuesta de trabajo en el extranjero, un embarazo… y mil situaciones más pueden echar por tierra largos preparativos de boda.

Pero bien, que tal vez sea una suerte, así que no hay que desesperarse pues podemos tener de todas formas una bonita boda para recordar y que no se trate solo de pasar por el Registro Civil y estampar la firma. Por eso, aquí van algunos consejos para las novias que tienen prisa, mucha prisa:

En primer lugar, tal vez debamos evitar los salones y buscar un mismo sitio para la recepción y la ceremonia. Aquí podemos tener en cuanto los restaurantes, algún barco que navegue por el río, el campo o la casa más grande de algún amigo nuestro. Hay que ser flexibles con el día y con el horario, de esa forma todo será más fácil e incluso si disponemos de dinero, un wedding planner resolverá todo más rápido.

Pero esto no es siempre el caso, así que el segundo consejo atañe al mismísimo vestido de novia. Nada de comprar telas, encajes y bordados y sentarnos a ver 100 revistas de novias. No hay tiempo más que para ir a un par de tiendas o visitar Internet y comprar algún vestido ya confeccionado. Hay muchos y muy bonitos y no hay nada como probárselo una sola vez y llevarlo directamente a casa. Incluso, a veces puede ser en lugar de un traje de novia un vestido de fiesta blanco o marfil que a la sazón oficie de vestido de novia pero mucho más relajado.

En tercer lugar, las invitaciones. No hay tiempo de diseños e imprenta así que o bien elegimos un diseño que nos guste y una imprenta que cumpla en poco tiempo o con un software las hacemos nosotras mismas, así el diseño y la impresión se hacen en casa en los horarios que mas nos convienen. Y en cuarto y último lugar, la comida y el pastel. Aquí hay varias soluciones:

Si elegimos un restaurante para festejar la ceremonia por civil o la fiesta después de la ceremonia religiosa, el catering del mismo se habrá ocupado de todo. Puede ser muy original celebrar la boda en un restaurante árabe, japonés o mexicano y si ellos no preparan pasteles pues lo traemos de alguna pastelería cercana y lo sacamos a la mesa en el momento oportuno. En fin, que el poco tiempo no debe ni cancelar los planes de boda ni convertir el momento mas hermoso en la vida de una pareja en un trámite rápido y sin sentimiento o algarabía.

Más ideas de organización en bodaestilo.com

Vía: Weddings


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?