Anillos de Boda: Consejos para elegir el perfecto

Thursday, January 15, 2009 19:49      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria anillos
Comments Off

La tarea no es tan sencilla como uno podría pensar en un primer momento y así es como la escena se repite cuando el novio llega a la joyería y comienza a mirar los miles de modelos de anillos que se exhiben en el escaparate. Los hay más delgados, más gruesos, con grandes piedras o despojados, modernos y tradicionales. ¡Ay! Que me he mareado ante tantas opciones.

¿Cuál es la idea? ¿Qué anillo la sorprenderá? Es difícil saberlo y si bien no hay recetas escritas de antemano sí hay algunos consejos que podéis tener en cuenta.

De acuerdo al experto en joyas Michael O´Connor “Si la mano es larga con dedos largos y flacos, los diseños más anchos lucirán maravillosamente. Los anillos redondos o talla princesa son perfectos para este tipo de manos. Si la mano es corta, será conveniente un anillo con orientación ‘norte/sur”.

En cambio, la diseñadora de joyas Denise Solay, autora de grandes creaciones que ideó para famosas de la talla de Michelle Pfeiffer, Nancy Sinatra, Cindy Crawford y Jerry Hall, aconseja “llevar las joyas en el lugar justo donde quieres que vayan todas las miradas”. Incluso se arriesga afirmando que en caso de usar unos zapatos originales hasta es posible usar una pulsera en el tobillo.

Claro que esta diseñadora no le tema a los riesgos y es por eso que incluso se anima a los diseños originales con pequeños amuletos de la buena suerte con perlas tradicionales o collares dobles que pueden usarse juntos o separados.

¿En lo personal? Aconsejo seguir el instinto, nadie mejor que el novio para conocer el gusto personal de quien será su futura mujer…


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?