Coleccion 2010 de Vestidos de novia de Carolina Herrera

Tuesday, April 21, 2009 4:05      Publicado por: scarlett
Publicado en la categoria bodas, vestido de novia

Carolina Herrera Coleccion 2010

El mundo de la moda siempre está adelantado un paso. Cuando nosotros podemos estar planeando que haremos mañana ellos ya tiene previsto uno o dos años por delante, parece realmente una locura, pero es algo que se utiliza mucho ya que uno debe conocer las tendencias antes de que sucedan.

Es difícil darse cuenta que las mismas marcas de diseñadores son las que van creando las tendencias que nos llegan a los simples usuarios, así como muchos creen que el proceso es al revés (los diseñadores se nutren de las tendencias de la gente común) la verdad es que como si estuviéramos dentro de algo sin libre albedrío ya está dispuesto con mucha anticipación que será lo que nos pondremos, por el simple hecho de seguir una tendencia, el próximo año.

Carolina Herrera Coleccion 2010 2

No hace mucho les presentamos la colección 2009 en vestidos de novia de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, una belleza de diseños presentados para mujeres que desean ser modernas sin perder lo típico de los cuentos de princesas. Hoy les presentamos un adelanto impresionante, la colección Primavera-Verano 2010 de Vestidos de Novia de Carolina Herrera.

Carolina Herrera Coleccion 2010 5

El día 5 de Abril de este año se llevó a cabo uno de los eventos más importantes en lo que concierne al mundo de la moda de novias. La Bridal Fashion Week de Nueva York es el escenario donde diseñadores de los más importantes presentan sus próximas colecciones, así lo hizo Carolina Herrera como también su amigo Oscar de la Renta, los más aclamados del evento.

Carolina Herrera Coleccion 2010 4

La diseñadora venezolana de de 70 años es realmente un estandarte de la moda, la elegancia con una visión particular de la vestimenta. Su nombre es sinónimo de distinción en todo el mundo, sus vestidos suelen tener un estilo romántico, aquel que nos recuerda a los cuentos, los diseños son realmente clásicos con pocas excepciones que imprimen frescura a la presentación.

Carolina Herrera Coleccion 2010 3

La colección 2010 está inspirada en los grandes pintores. La diseñadora ha tratado de llevar las grandes obras a sus vestidos, sin hacer extravagancias sino tratando de captar sus esencias, pintores como Matisse, Monet, Klimt, Manet, Velazquez, Boticelli, Lempika, Goya, Van Gogh y Boldini se encuentran en la pasarela junto a estos bellos vestidos para tu boda.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Coleccion 2010 de Vestidos de novia de Carolina Herrera”

  1. Vestidos de Novia por Ruben Perlotti | BodaEstilo says:

    May 9th, 2009 at 7:12 am

    [...] como hemos visto novias que eligen diseños clásicos como Carolina Herrera o Valentino, tenemos las elijen vestidos de novia de colores, algo más cargado en detalles o [...]