Centros de mesa y decoración floral: más ideas

Friday, February 13, 2009 11:18      Publicado por: mariela
Publicado en la categoria bodas, decoracion de boda

pre_14

Las flores son uno de los aspectos centrales de la boda. El ramo, los centros de mesa, los adornos de la iglesia. Lo cierto es que los colores de las flores que elijamos, la variedad y la forma en que estén dispuestas crearán determinadas atmósferas y el clima íntimo y festivo que nuestra boda quiere transmitir. Hay novias que no le dan importancia a este detalle y prefieren preocuparse más por los invitados o la música, pero debemos recordar que las flores son el marco perfecto que le da al evento el toque romántico, palaciego, moderno, renacentista, barroco, en una palabra mágico.

pre_7

La mayoría de nosotras no conoce mucho de flores y por eso si queremos algo especial debemos dejar todo en manos de expertos porque ellos saben como trabajar con ellas, sus perfumes y colores para transformar así nuestro día en una velada de ensueño. Por ejemplo, he encontrado una empresa italiana llamada Floralia, que se especializa en todo tipo de arreglos para las bodas, desde flores hasta ambientaciones, pasando por dar con el sitio ideal para festejar hasta la iluminación, todo elementos que pueden darle una vida especial a las ceremonias y recepciones, pues las atmósferas que crean son estupendas. Floralia se preocupa por la personalidad de cada evento y trata de hacerlo único así que sabe combinar las flores con el mejor servicio de mesa del mundo: candelabros, hermosos manteles, platería, velas y hermosas copas.

pre_9

La empresa a cargo de Simona Giordano tiene 5 premisas a la hora de trabajar: estilo, imaginación, creatividad, atención a los detalles y compromiso absoluto. Se trata de entender la personalidad de la pareja y volver sus sueños realidad así que se ocupa de organizar el dónde y el cómo del festejo con las mejores flores de la Toscana. Bien, aunque se trate de una empresa italiana creo que su estilo puede guiarnos a encontrar el nuestro, así que espero que las fotos que acompañan el post hablen por sí solas.

atm_14


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Centros de mesa y decoración floral: más ideas”

  1. Centros de mesa y decoración floral: más ideas | BodaEstilo - ezineaerticles says:

    February 13th, 2009 at 12:17 pm

    [...] mariela var varsarray=[]; varsarray[0]=’10649′; if(!token) {var token=’0′} else {var [...]