Casarse al borde de un volcan, solo en Grecia

Monday, February 9, 2009 11:58      Publicado por: mariela
Publicado en la categoria bodas originales, viaje de novios

Grecia no es solo un país a donde podemos ir de viaje de novios, también es un sitio que las parejas eligen cada vez más para contraer nupcias ya que se ven tentadas por su estupenda geografía: playas de arenas blancas, mar azul y pueblos pintorescos. Pero lo cierto es que si se trata de organizar una boda memorable y muy original, los hoteles de la isla de Santorini tiene un as bajo la manga: el volcán.

Así es, aquí la idea es casarse al borde del volcán de la hermosa isla de Santorini y ya son muchos los hoteles que ofrecen paquetes nupciales de bodas volcánicas. Muchas parejas ya han aceptado y muchas otras comienzan a considerar el hacer la boda y el viaje de luna de miel en el mismo sitio. Es la nueva moda en los hoteles griegos y el que lleva la delantera en la tendencia es el Hotel Aressana, ubicado en la capital y de categoría alta.

El Hotel Aressana ofrece entonces tres paquetes distintos y atractivos. Los tres incluyen los preparativos de la boda civil, las flores para la pareja, un mínimo de 50 fotos, el champán, todos los documentos que se requieran, un regalo para el alcalde que oficie la ceremonia, los servicios de un especialista wedding planner, los músicos, los bailarines griegos, el alquiler de los burros que llevan tradicionalmente a la novia a la iglesia o al sitio de la ceremonia, la música, los licores y los dulces.

Además, los tres paquetes incluyen la habitación nupcial adornada con tapices hechos a mano por mujeres solteras, la posibilidad de que estas mujeres ayuden a la novia a cambiarse, el adorno tradicional sobre la cama, el dinero que se arroja sobre ella y la presencia de un niño pequeño que es el símbolo de la esperada descendencia de la pareja. Por lo demás, en materia de ritos universales el hotel dice que la isla ofrece de todo pues aquí la novia contará con “algo nuevo”, “algo prestado”, “algo viejo” y “algo azul”. Es decir, el mar Egeo es lo azul, lo viejo es toda la isla en sí misma, lo nuevo, bien, que Santorini sea destino de bodas y lo prestado son los burros que se rentan para llevarle al altar.

Los precios del Hotel Aressana van de los 1.250 a 1.500 dólares. Exique un paquete estándar, pero el mas caro de todos, el llamado Deluxe, ofrece en lugar de la fiesta un crucero y un enorme pastel de bodas. Por último, podemos elegir casarnos al borde del volcán, en la terraza del hotel, en otro sitio al exterior, en el ayuntamiento o en un crucero por el Egeo y si somos católicas pues hasta podemos casarnos en la Catedral de Santorini.

Vía: Hotel Aressana

más ideas de viajes de novios de bodaestilo.com


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Casarse al borde de un volcan, solo en Grecia”

  1. liliana says:

    February 7th, 2010 at 9:27 pm

    Hola quisiera casarme en alguna isla griega solo por iglesia, y seriamos mi novio y yo nadie mas. Que papeles necesito y cuanto cuesta. Gracias