Camila Elbaz en la Gran Pasarela 2009

Thursday, June 4, 2009 15:42      Publicado por: cynthia
Publicado en la categoria tendencias, vestido de novia
Comments Off

camila-elbaz1

En Cibeles Madrid Novias 2009, Pasarela Puerta de Europa no podía faltar la gran diseñadora Camila Elbaz que presentó una elegante colección que destella brillos.

Los vestidos de novia tienen estilo romántico, bellos detalles en cristales y bordados con hilo de plata, ideales para una novia refinada y muy elegante.

camila-elbaz camila-elbaz2

Un vestido sensual y delicado con un gran escote donde la forma de la prenda marca la cintura y luego sale una larga falda. El escote palabra de honor se encuentra acompañado por una gran falda que desde la cintura se envuelve y termina en una larga cola.

camila-elbaz3 camila-elbaz4

Es importante ver cada detalle de las propuestas que presenta Camila Elbaz porque son muy elaborados y elegantes. Bellos frunces en el corpiño acompañados de algunas piedras que se encuentran específicamente colocadas para dar un toque de brillo, la falda termina en una sutil forma de campana con algunos bordados. En la segunda propuesta se puede ver como los brunces realizados en la cintura envuelven el cuerpo de manera elegante, también se aprecian pequeñas piedras bordadas en la parte del corpiño y la cintura.

camila-elbaz5 camila-elbaz6

El escote con forma de corazón genera romanticismo a la prenda con perfectos detalles que luego terminan en una falda con mucho movimiento y una larga cola. Esta sugerencia es ideal para las novias románticas y delicadas.

camila-elbaz7 camila-elbaz8

Las faldas acampanadas acompañan la colección aportando vuelo con una gran combinación de telas, también se puede ver el uso del encaje e inolvidables bordados que adornan cada vestido.

El estilo clásico renovado es la sugerencia presentada por la gran diseñadora Camila Elbaz que deslumbró en la Pasarela Puerta de Europa con una cantidad de propuestas diferentes donde algunas son  parecidas a los románticos vestidos de las princesas pero con toques de modernidad ideales para deslumbrar a la hora de la boda y otras prendas delicadas con frunces que abrazan la cintura terminando en una larga falda.

Las fotos son de www.voguenovias.com

 


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?