Busca marido como proyecto de fin de carrera.

Sunday, March 29, 2009 12:38      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria bodas frikis, curiosidades, noticias
Comments Off

943462

Cuando ya pensaba que lo había visto todo, digo en tema bodas, me llega esta noticia

Una estudiante británica de 23 años, universitaria de Bellas Artes, tiene que encontrar marido en tres meses para poder terminar su carrera.

Mi cara fue de ¿¡ :-D!?

Parece que a la chica le han entrado las prisas a última hora y a tres meses de finalizar el curso quiere casarse y terminar su carrera a la vez, y es que no puede hacer uno sin lo otro.

Me explico.

Por lo visto, Alex Humphreys, que es como se llama la chica, ha escogido un proyecto de fin de carrera que incluye una propuesta artística dentro de la cual está un marido. Y es que este debe ser la persona que le sirva de inspiración artística para su “Proyecto Marido” .

La idea del proyecto es “crear un nuevo concepto de arte, unir el amor verdadero con mi vida como artista” y es que harta de historia pasajeras, la joven pensó que la misma persona que le iba a servir como inspiración artísti podría ser también el amor de su vida.

El Daily Mail apunta recoge las palabras de Alex, que explica su personal “Proyecto Marido”: “Tomo muy en serio el buscar al hombre que tendré a mi lado cada mañana durante el resto de mi vida y casarme con él antes de que acabe el curso”.

Solo tienen 3 meses de plazo, muy poco para conocer a una persona, y menos para casarse ( aunque cosas más raras se han visto), y para agilizar el proceso ha creado una página web, donde ya hay más de 150 “príncipes azules” apuntados.

En ella Alex explica un mínimo de requisitos que estos deben de cumplir como que deben de ser más alto que ella y tener sentido del humor. Pero además para poder seleccionar a su “futuro marido” la chica les manda a todos un cuestionario con preguntas como estas para averiguar si somos compatibles a largo plazo “¿Cuál es el último libro que has leído?” o “¿Eres solvente económicamente?”.

Pero ahí no se quedará ya que también realizará entrevistas a los amigos y a los familiares de sus pretendientes con el fin de conocerlos mejor.

Una vez que todo termine, y para que sus profesores certifique que el proyecyo de fin de carrera está correcto, ella incluirá un certificado de matrimonio a su profesores del Instituto de Arte y Diseño de Leeds.

Ya sabía yo que la cosa estaba mal, pero tanto…!

vía: noticiasdot.com


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?