Buenas ideas: ceremonia circular

Saturday, February 28, 2009 0:29      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria ideas
Comments Off

wedding_ceremony_seating

En lugar de un escenario rectangular, algunos circos famosos disponen de uno esférico que permite que los asientos estén ubicados en torno a esta superficie con la idea de que todos los espectadores logren un buen ángulo de visión desde cualquier lugar.

Siguiendo con esta línea, siempre es posible pensar en esta alternativa a la hora de armar la ceremonia de la boda. Porque si bien por lo general los primeros asientos de las ceremonias típicas consiguen una vista privilegiada del enlace quienes se sientan más atrás sufren las consecuencias pudiendo disfrutar de los novios sólo cuando caminan hacia el altar.

Es por eso que con gran atino un famoso alojamiento de Bevery Hills –el Beverly Hills Hotel- ha decidido poner fin a la tradición creando este hermoso espacio circular para ceremonias que permite que todos los invitados disfruten del evento. En el centro del área se encuentra una pequeña tarima que es el lugar donde los novios se pararán mientras que en lugar de un solo camino hay cuatro entradas posibles.

Sin dudas, este pequeño anfiteatro ficticio es una gran alternativa a tener en cuenta.

Vía: Colin Cowie


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?