Bridal Collection Primavera 2009, los vestidos de novia de Carolina Herrera

Monday, February 9, 2009 0:11      Publicado por: mariela
Publicado en la categoria vestido de novia

Carolina Herrera es mi diseñadora favorita: elegante, femenina, delicada y chic, una combinación perfecta y moderna que preserva nuestra feminidad, ¿no es cierto? Tal vez muchas de nosotras no podamos entrar a una de sus tiendas y llevarnos un vestido, pero a la hora de pensar en nuestro vestido de novia… ¿por qué no inspirarnos en sus diseños? El caso es que esta señora ha presentado su colección de vestidos de novia Bridal Collection Primavera 2009, un conjunto que incluye desde vestidos bien tradicionales hasta vestidos muy modernos que rompen un poco con lo que una espera de un traje de bodas.

Por ejemplo, el vestido de la foto superior es el modelo Boston y me parece el mas chic y original de todos. Minimalista, de líneas rectas y si me preguntan, bien urbano. Le siguen estos dos vestidos románticos que vemos más abajo, el primero de ellos con cierto estilo francés, volados, enaguas y escote pronunciado se llama Bagatelle, y el segundo más lánguido y con aires década del ’20 se llama Bardot. Es ideal para las mujeres altas y delgadas que no quieren lucir como la Bella Durmiente sino como una especie de hada celta, muy etérea.

Y este otro vestido es el modelo Balbec, para mí claramente inspirado en un traje de amazona del siglo XIX, desde la chaqueta entallada, pasando por los guantes y terminando en el sombrerito y el juego de telas que simula un viejo polizón en la base de la espalda. Por supuesto la colección es mucho mas amplia, pero como veis aunque Carolina Herrera ha pensado en todas las mujeres apuesta fuerte a aquellas que quieren dar el salto al siglo XXI sin dejar de ser unas verdaderas damas.

Opciones hay muchas, pero debéis elegir con cuidado porque la oportunidad de vestirse de novia es una sola y aunque nos divorciemos y nos volvamos a casar, el sentimiento de ponerse un vestido tan especial no volverá a ser el mismo.

Vía: Carolina Herrera


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Bridal Collection Primavera 2009, los vestidos de novia de Carolina Herrera”

  1. Coleccion 2010 de Vestidos de novia de Carolina Herrera | BodaEstilo says:

    April 21st, 2009 at 4:09 am

    [...] hace mucho les presentamos la colección 2009 en vestidos de novia de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, una belleza de diseños presentados para mujeres que desean ser modernas sin perder lo típico de [...]