Bodas: tendencias 2009

Thursday, February 12, 2009 12:15      Publicado por: mariela
Publicado en la categoria bodas, tendencias

boda1

¿Estás pensando en casarte este año? Si es así te estarás preguntando cuáles son las tendencias en materia de colores, estilos de boda, lugares, pasteles, música y todo eso que hay que organizar de acuerdo a los gustos de la pareja. Bueno, 2009 no será un año fácil pues con esto de la crisis el presupuesto no es el mismo y más de una pareja de novios ha tenido que romper la alcancía o reducir los costes.

¡Bendita economía! Pero bueno, es posible que  el problema financiero sea una buena oportunidad para sacarle punta al ingenio y crear una boda más íntima, especial, creativa y personal. Es decir, no por falta de dinero nuestra boda carecerá de glamour ya que para eso no hace falta una boda multitudinaria sino lograr un cierto estilo chic. ¿A qué me refiero? Si bien la falta de dinero puede dejar fuera muchas cosas podemos en cambio sumar detalles originales y en esta materia, las tendencias 2009 son las siguientes:

En principio, si no queremos renunciar del todo al lujo podemos hacer una boda lujosa… mas pequeña. Se trata de organizar un evento con pocos invitados, los más íntimos, para brindarles lo mejor en materia de comidas gourmet y excelentes vinos. Todos elegantes, bien vestidos, en un salón hermoso y pasándola de maravillas como si fuerais del jet-set.

weddings2

En segundo lugar, las granjas son otra de las modas que se vienen. No significa que nos casemos con vacas y olores sino en un ambiente natural, pastoral y con decoración pintoresca como mesas hechas con tablones largos y cubiertas con manteles a cuadros, platos y vasos rústicos. En fin, la típica decoración de campo. Y claro, el coste es menor que en un salón.

En tercer lugar, parece que se vienen las bodas vintage y que la década más popular será la del ’20. ¡La adoro! Los vestidos lánguidos, los velos largos y los tocados con plumas y perlas serán lo must en estas bodas con mucho estilo.

Y en último lugar tenemos el color predominante para las bodas 2009: el gris. Pues sí, ¿os parece muy triste? ¿Y si digo gris perla, gris nacarado o directamente plata? Ahí suena mejor, el gris es apagado, sí, pero es sofisticado, tiene brillo y combina bien con el rosa y el amarillo, aunque según parece la combinación mas in del año será el gris con el púrpura. Bueno, espero que os quedéis pensando en estas tendencias y las tengáis en cuenta para vuestra boda.

il_430xn16210730

Vía: Weddings


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

2 Responses to “Bodas: tendencias 2009”

  1. Rumor de boda, ¿Cameron Diaz quiere lucir un vestido Chanel? | BodaEstilo says:

    February 23rd, 2009 at 10:29 am

    [...] La rubia y alta actriz va en dirección contraria a la tendencia de bodas pequeñas, íntimas y sencillas que parece ser la norma este 2009 pues ha dicho que quiere una super boda con una enorme fiesta en [...]

  2. Decoracion de Bodas 2009 says:

    April 21st, 2009 at 5:57 am

    [...] Bodas decoración tendencias 2009: Se brinda para este año 2009 las siguientes ideas sobre la decoración para bodas tales como realizar una boda lujosa pequeña, bodas en las granjas con decoración de campo, las bodas vintage y el color predominante en la decoración para las bodas el gris. [...]