Bodas Originales: pon un fotomatón en tu boda.

Friday, November 28, 2008 10:55      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria bodas, bodas originales, Fotógrafo para Boda, ideas
Comments Off

El otro día me llego la original idea de poner un “fotomatón” en tu boda, y la verdad es que me hizo tanta gracia, que me puse a buscar si esto sería posible, ya que no sabía si alguna empresa daría este servicio.

Bueno, pues buscando, buscando, he dado con algo muy parecido.

Blablabox.


Se trata de una empresa que te instala el día de la boda un “fotomatón” pero que no tienen la función de que tus invitados se hagan fotos y se las lleven. Sino que lo que ofrece es la oportunidad a tus amigos y familiares, de dejar ese día, un mensaje de video hablado o escrito, para vosotros, los novios.

A los pocos día, la empresa se encarga de enviaros a vuestro domicilio dos copias en DVD, con un original estuche, donde veréis todos los mensajes grabados.

Y para que todos los asistentes también pueda disfrutar de ello, el día de la boda se les da a todos, unas tarjetas de acceso para la web, donde podrán ver una selección de los mejores mensajes escritos, vídeos y fotografías.

Me parece super original, y desde luego que todo el mundo se acortará….sobre todo de los mensajes que se dejen cuando la fiesta esté avanzada…! :-)


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?