Bodas originales: llegar a la ceremonia en un elefante

Friday, February 6, 2009 15:59      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria bodas originales
Comments Off

El último año he investigado bastante y así es como me he dado cuenta de que a la hora de organizar una boda no hay límites. O mejor dicho, los límites los pone uno, es decir la personalidad de la pareja en cuestión.

Porque en el fondo y más allá de propuestas, wedding planners o del dinero con el que contemos, es el atrevimiento de los futuros contrayentes el que definirá el rumbo del evento.

Y así es como llegamos a la historia de Dea, una joven de tan sólo 21 años que contrajo matrimonio con Michael. Todo resultaría bastante ordinario sino fuera porque la novia llegó montada sobre su mascota Raya, nada menos que una elefanta de 4.500 kilos quien desfiló por el centro de Madrid muy tranquila y a paso aletargado.

El ingrediente para comprender a fondo este exótico cuento de hadas es que los integrantes de la pareja trabajan en actividades circenses. Dea es equilibrista del Circo Americano y Michael es payaso.

Más allá del imponente despliegue a la hora de la entrada, la novia lucía radiante con un voluptuoso traje diseñado por la modista del circo al tiempo que la elefanta también fue vestida especialmente para la boda.

Esta pareja no es la primera que se anima a semejante despliegue, pues el año pasado otra novia arriesgada de Gran Canaria desfiló junto a su elefanta Sussi mientas el Ave María sonaba de fondo.

Vía: Para saber


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?