Bodas originales: casarse entre coloridas mariposas

Tuesday, February 24, 2009 0:38      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria bodas originales
Comments Off

casa_mariposas_01

No es la primera vez que hablamos de Austria y de los maravillosos e insólitos lugares que el país ofrece para celebrar una boda diferente.

En algún momento os comenté sobre el Parque Prater, un parque de atracciones muy antiguo y famoso ubicado en la capital del país que cuenta con una noria gigante de 65 metros de altura que fue construida entre 1896 y 1897 y en donde las parejas en busca de aventuras pueden celebrar el enlace.

Siguiendo con las bodas originales, en algún lugar de la imponente ciudad de Viena se encuentra el Parque Burgatten y allí dentro descansa la Casa de las Mariposas, una hermosa construcción estilo Jugendstil en donde conviven millones de mariposas de todos los colores que brindan un espectáculo maravilloso para los sentidos.

Por lo general, locales y visitantes se acercan a este punto del mapa vienés para observar a los insectos y aprender un poco más acerca de ellos pero lo más curioso es que este lugar cuenta con un bosque pluvial en miniatura que lo transforma en el lugar perfecto para celebrar una boda, algo que, por cierto, es posible realizar con sólo contratar un oficial de Registro Civil que se ocupe de llevar adelante la ceremonia de enlace con validez legal.

casa_mariposas_02

Debido a su belleza, este mágico lugar es uno de los grandes elegidos por las parejas vienesas, quienes aprovechan las hermosas fuentes y cascadas como escenario casi natural para una boda diferente.

También es ideal para quienes sueñan con recurrir a ese bello golpe de efecto conseguido cuando un puñado de mariposas sobrevuela la ceremonia. Lo bueno es que aquí son millones de pequeñas criaturas las que dan vida a un enlace diferente y con una buena dosis de romanticismo.

Vía: Viajes destinos


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?