Bodas en la playa: Maya Bay

Wednesday, January 28, 2009 18:06      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria bodas originales, viaje de novios
Comments Off

Nadie podría negar que el escenario no es encantador y quizá por eso cada vez más parejas eligen una playa en la Polinesia o el Caribe para celebrar el enlace.

Por lo general, estos rituales se dan cuando los contrayentes no son demasiado religiosos pues es entonces cuando las posibilidades se abren y es posible elegir entre diversas propuestas fuera de las tradicionales iglesias.

El caso es que sí, las bodas en la playa son románticas y naturales, al tiempo que se transforman en la opción perfecta para quienes buscan un enlace despojado y fuera de las tradiciones.

El mapa ofrece una gran cantidad de opciones para todos los gustos aunque hay una playa soñada en el corazón de Tailandia. Se trata de Maya Bay, un lugar que a lo largo del año es visitado por muchos turistas debido a sus increíbles paisajes que combinan arena blanca, un mar turquesa y una vegetación tupida además de bonitos acantilados rocosos.

Por otro lado, esta isla fue el escenario natural de la película “La Playa”, protagonizada por Leonardo di Caprio por lo que es probable que sea una de las más encantadoras del mundo.

Ubicada en el archipiélago Phi Phi, esta playa se encuentra en la isla Koh Phi Phi Leh y está a unos 40 km de Phuket, uno de los centros turísticos más importantes del país.

O también puede ser una buena opción para tu viaje de novios, no creés?


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?