Bodas en invierno, consejos para paliar el frio

Friday, December 12, 2008 11:38      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria bodas, ideas
Comments Off

Lo hemos hablado alguna vez: casarse en los meses de frío tiene sus dificultades. Aún así hay parejas que eligen esta fecha quizá por una cuestión de organización o simplemente porque los presupuestos se reducen a medida que el termómetro baja sus grados.

Ahora bien, para paliar el frío y seguir con tus sueños para ese gran día, hay algunos buenos consejos que puedes seguir:

- Vestir el atuendo soñado. El vestido debe ser siempre el elegido más allá de la temperatura exterior. Para eso existen varios trucos prácticos como las estolas de piel, los sacos tejidos, los boleros, las capas y pashminas, por supuesto todos ellos diseñados a tono con el vestido.

- Eso sí, aún cuando una no resigne el diseño de su vestido por el clima gélido es posible elegir tejidos más abrigados combinando así encaje con sedas, lanas y piel.

- A la hora de los zapatos una opción son las botas. Hay distintas firmas que las diseñan, entre ellas Sara Navarro que fabrica unos botines en color nácar y forrados de piel.

- Las velas son románticas y sensuales…y también generan calor. Puedes usarlas en la iglesia, como centro de mesa o en la recepción. También son acertadas las antorchas para que no sea tan terrible el momento de las fotos en el exterior.

- Muchas novias que se casan en los meses de diciembre, enero o febrero y que no desean sufrir las bajas temperaturas optan por las piezas desmontables. Esta opción es ideal porque se adapta al exterior mientras que cuando la temperatura es ideal, es decir durante la celebración en el salón, puedes quitarte estas piezas para lucir un escote.

Vía: Hola


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?