Bodas ecológicas, lo último en festejos

Wednesday, November 12, 2008 21:52      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria Banquete, bodas, bodas originales, bodas tematicas
Comments Off

Más allá de que se trate de un día único en la vida de una pareja lo cierto es que no hay porque olvidar nuestro compromiso con el planeta y es por eso que las nuevas tendencias indican que ahora sí es posible casarse siguiendo algunos principios ecologistas.

Según parece, las bodas ecológicas son la nueva tendencia del mundo verde y así es como en ellas todo se pone en juego para que hasta el planeta se emocione con el enlace. Para tener una boda eco-friendly hace falta tener en cuenta varios aspectos. Para empezar está el vestido, en este caso es posible elegir un atuendo con fibras naturales como el algodón orgánico o la seda además de trajes diseñados a base de textil reciclado como los que ofrecen las diseñadoras María de la Fuente y Melaní Abellán, vestidos que pueden ser reutilizados luego.

La decoración es otro punto a tener en cuenta. Ocúpate de escoger flores cultivadas sin componentes químicos. Lo mismo ocurre a la hora del brindis, donde puedes elegir un champán como el Jacques Beaufort Polisy 2000 pues es obtenido del cultivo ecológico y es muy sabroso. Y algo similar sucede con el catering pues hay una amplia oferta de alimentos ecológicos que son elaborados en forma artesanal.

Uno de los grandes temas a sortear es el anillo. En este caso puedes seguir los líneamientos de actrices como Meryl Streep o Uma Thurman y elegir los anillos de la firma canadiense Polar Bear Diamond pues la firma cumple rigurosamente con las leyes de protección del trabajador y del medio ambiente.

Ahora bien, una boda como ésta merece además una luna de miel a la altura de las circunstancias. Las opciones son variadas y dependerá de vuestro gusto aunque un lugar increíble es el resort Punta Islita en Costa Rica, donde además de productos autóctonos podrás encontrar una serie de excursiones ecológicas.

Vía: Vogue


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?