Bodas y Viaje de Novios en el Bvlgari Resort.

Thursday, December 4, 2008 19:16      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria Banquete, bodas, viaje de novios
Comments Off

La firma Bulgaria lleva la elegancia y el estilo a tu boda.
Así bien podríamos comenzar este post y muchos pensaríais que os estamos hablando de sus joyas. Pero no, hoy os queremos hablar un lujar único y exclusivo que la firma propone para celebrar una boda ( y si se quiere, ya de paso la luna de miel).

Se trata del Bvlgari Resort Indonesia que se encuentra en Bali
Allí proponen cuatro tipos de bodas de lujo, todas diferentes según el lugar que elijamos.
Boda en el agua, boda en la misma playa, pisando la blanca arena, la típica boda Baliesa, y una boda sobre el agua, en el Pabellón.

Cada propuesta incluye flores, la decoración floral tradicional balinesa, champagne para el brindis y una pluma blanca de la casa, para firmar el certificado de matrimonio.

Además, ponen a vuestra disposición la ayuda de un wedding planner, que se ocupará de cualquier solicitud especial a fin de crear un único e inolvidable experiencia.

Y después el banquete en el espacioso salón mirador con terraza al aire libre, que tienen capacidad para 100 personas para la cena.

Como viaje de novios, que mejor que disfrutar de sus instalaciones, villas y servicios exclusivos.

Dispones de villas que parecen sacadas de un cuento creadas con Muros de lava, techos de paja, lámparas de bronce.

Además todos los dormitorios tienen terrazas con vistas al océano y baños de cristal con vista a un patio con jardín privado, donde se encuentra la piscina.

Todas las villas están decoradas con antigüedades balinésas y sistemas de audio visuales de Bang y Olufsen.

Y después de tanto estrés nada mejor que relajarse en su exclusivo Spa, donde se pueden probar lo conocidos masajes balineses, basados en técnicas tradiciones Asiaticas
Además, en su interior, hay una sala de relajación, sala de yoga y una piscina la piscina. Y el Spa dispone también de un salón de belleza y un gimnasio.

Y si lo que queréis es aventura, tienen una oferta de actividades con excursiones a las islas vecinas en helicóptero, para actividades holísticas o visitas al mercado local acompañados de un personal shopper.

vía: invertirenlujo.com


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?