Bodas de famosos: resumen 2008 parte I

Wednesday, January 7, 2009 16:01      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria Bodas de Famosos

Millones de parejas han contraído matrimonio en el último año pero sólo algunas de ellas han cobrado verdadero vuelo. ¿La razón? Se trata de enlaces cuyos protagonistas son personas famosas que por alguna razón a menudo inundan las tapas de las revistas y los periódicos.

En tiempos de balances y repasos veamos que sucedió en los primeros meses de 2008:

Enero no fue un mes prolífico en lo que a bodas se trata pues no hubo enlaces famosos aunque la tendencia finalizó en febrero cuando el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy se casó con la ex modelo y actual cantante Carla Bruni, transformándose en una noticia caliente dado que en un primer momento negaron los rumores de boda. La celebración tuvo lugar en el Palacio presidencial francés transformándose en uno de los enlaces del año dada la belleza de Bruni y la importancia del primer mandatario francés.

Lejos de Europa, en el Rockefeller Center el mes de marzo abrazó la boda de Cecilia Ciganer Albéniz con Richard Attias en una fiesta que duró tres días y contó con unos 150 asistentes. Entre tanto, Shaila Durcal y Dorio Ferreria esperaron hasta abril para realizar el enlace. Ella lució un fantástico vestido diseñado por Rosa Clará y desde algún lugar la sombra de la madre de la novia fue parte de la celebración. La boda tuvo lugar en Acapulco.

Otros que eligieron ese mes para casarse fueron los cantantes Beyoncé Knowles y Jaiy-Z aunque lograron evadir a los paparazzis y es por eso que los medios de comunicación se enteraron meses más tarde.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Bodas de famosos: resumen 2008 parte I”

  1. Bodas de famosos: resumen 2008 parte II | BodaEstilo says:

    January 8th, 2009 at 11:55 am

    [...] hemos hecho un repaso de las bodas más famosas de los primeros cuatro meses de 2008 y ahora es el turno de entrar en una temporada bastante movida donde los enlaces estuvieron a flor [...]