Bodas con estilo medieval

Friday, March 6, 2009 11:24      Publicado por: mariela
Publicado en la categoria bodas tematicas

boda-medieval

Y hablando de bodas vintage y mis jóvenes deseos de tener una boda temática, bueno, hay parejas que se deciden a cumplir con sus sueños y organizan una boda de estilo, por ejemplo medieval. En general, sucede en países de Europa donde muchos castillos bien conservados ofrecen esos servicios a la comunidad y es lo mejor pues el ambiente que se logra es mucho mas real. Tal vez sea una complicación para los invitados que deben prepararse más para una fiesta de disfraces que para un casamiento, pero en fin, que una boda medieval tiene su encanto.

Es como un cuento de hadas en las tierras de Camelot o Robin Hood e incluso hay gente que, perteneciendo a sociedades de investigación y recreación de la historia europea, han optado por casarse siguiendo las normas del período histórico que mas aman. Tal es el caso de las fotos que están aquí donde vemos una verdadera boda “Camelot” con todos los invitados vestidos a la vieja usanza.

castillo-hammond

¿Algunos castillos donde se pueden realizar bodas? Bien, os hemos nombrado antes algunos castillos en España, pero fuera de Europa la “manía medieval” ha hecho construir algunos hermosos castillos: por ejemplo, el Museo Castillo Hammond en Gloucester, Estados Unidos, con su enorme sala, su patio interno, su comedor de estilo Renacimiento y la vista de la costa atlántica. Es un castillo bastante nuevo (1926-1929), construido por un hombre ( Hammond, el inventor del control remoto), que adorada la Edad Media.

Le sigue el Castillo Ottis en St. Augustine, un hermoso castillo irlandés de 1000 años reconstruido para reproducir la atmósfera de una abadía medieval sin ningún vidrio en las ventanas. Y finalmente, el Castillo Douglas en Rockwall, Texas, rodeado de enormes jardines, con armaduras y demás objetos medievales, salón de baile y un enorme hogar de piedra con un león rampante escocés sobre ella.

castillo-douglas

Vía: Here Comes The Blog


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

8 Responses to “Bodas con estilo medieval”

  1. divanovias says:

    March 6th, 2009 at 12:48 pm

    Que curioso habíamos oído comentar sobre ellas, pero nunca visto con fotos y todo del lugar y los invitados.

    EL lugar es una maravilla, lo de temático pues según a cada uno le vaya el tema ;)

  2. Boda en invierno, ideas y sugerencias | BodaEstilo says:

    March 12th, 2009 at 8:01 am

    [...] y no estoy hablando de que allí haga frío. Se me ocurre una vieja residencia, mansión o castillo si acaso tenéis uno cerca. Con hogar a leña, muchísimo mejor. También puede ser un club privado [...]

  3. Boda temática de Mariposas | BodaEstilo says:

    April 28th, 2009 at 5:57 am

    [...] hemos presentado hace un tiempo algunas bodas temáticas como es la de estilo medieval, con todos invitados vestidos como en mitad de siglo pasado, los novios, la decoración e incluso [...]

  4. Lidia says:

    May 13th, 2009 at 7:13 pm

    Nuestra boda va a ser medieval!! Pero no lo hacemos en un castillo porque no hemos encontrado ninguno que alquilen en nuestra ciudad, asi que lo hacemos en una finca en la que vamos a poner carpas. Luego una empresa se encargará de la decoración y el catering.

    Y para los regalitos a los invitados vamos a dar unos marcos de fotos que son un castillito.

  5. vanesa says:

    June 15th, 2009 at 8:42 am

    si queréis compartir vuestras opiniones, pedir ayuda a todas novias, u opinar sobre cualquier tema que os mueva, os invitamos a pasaros por el foro que hemos montado en bodaestilo y opinar. Entrar en http://bodaestilo.com/foros

    Saludos para todas [email protected] [email protected]

  6. monica says:

    July 27th, 2009 at 3:07 pm

    Hola Lidia!!!
    Yo tambien me caso al estilo medieval y he visto tu comentario acerca del lugar que habeis elegido! Soy de Madrid y estamos viendo sitios para poder ambientar la boda. está siendo un poco dificil ya que la mayoria son exclusivas! Porfa echáme una mano si puedes! Mil gracias!!

  7. zuheily cotto says:

    August 16th, 2009 at 2:56 am

    hola estoy planificando mi boda al estilo egipcio podrias ayudarme,proveerme unas ideas gracias

  8. Nadja says:

    August 31st, 2009 at 11:35 am

    Hola!Nosotros nos casamos el 07/08/2010 y también queremos hacer una boda medieval, aunque sin ir todos vestidos porque queremos que sea sorpresa para los invitados.
    La empresa con la que hemos contactado se llama medieval factory. Habéis oído algo sobre ellos? Son de Teruel pero se desplazan donde quieras