Bodas con color: Lanzad Confeti a la salida de los novios

Saturday, December 13, 2008 20:44      Publicado por: asun
Publicado en la categoria bodas, costumbres, fotografia, ideas
Comments Off

Es Una explosión de alegría, un momento mágico, un universo multicolor un OHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! del público, cuando ya todo ha pasado y comienza la fiesta de la Boda.

Los invitados lo preparan, y, a la salida de los novios, en el momento de la marcha nupcial de Wagner, o la traca, o cuando tocan músicas a los novios, ese momento mágico, del lanzamiento del arroz de la fertilidad, algunos invitados armados con unos extraños aparatejos los accionan de repente caen del cielo cintitas de colores, como en un sueño de alegría multicolor mientras los invitados exclaman y aplauden alborozados.

Por favor, desde aquí un llamamiento a novias y novios, el arroz no son perdigones, no hace daño, no hace falta que os tapéis la cara con el ramo ni con las manos, ni que os escondáis ni miréis hacia atrás , disfrutad del momento mágico y único en vuestras vidas, levantad la vista y sonreíd y no estropeeis las fotos a los fotógrafos ni a los invitados.

Los aparatos de los que hablaba se compran sobre todo en tiendas de disfraces y también por internet. Son como unos cilindros de cartón, con la parte de abajo movible, que, en un gesto brusco hace que el confeti salga disparado hacia arriba haciendo el efecto de que cae y están muy bien de precio, depende del tamaño la cantidad de confeti, que no es el confeti al que estamos acostumbrados sino cintitas de colores. El precio oscila según el tamaño entre 4-12 euros.

Y para las más fashion, hemos encontrado éstos en una web que son preciosos, están hechos imitando una botella de champán, valen a partir de 10 euros según el tamaño, mirad…

Podéis verlas en ésta web: citysound.net

Los lanzadores de confeti de ésta casa los hemos probado y son de mucha calidad, y las cintas de colores preciosos.

Es importante que los compréis en un sitio reconocido, pues por experiencia os digo que en otra ocasión los compré en un todo a cien y fallaron los tres.

Más en bodaestilo.com


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?