BodaEstilo se va de crucero.

Friday, June 13, 2008 11:56      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria viaje de novios

msc_orchestra_v.jpg

BodaEstilo se va de crucero por el Mediterraneo. Y lo mejor de todo, invitados por LogiTravel. Si, si, nos vamos de crucero “Gratis”.

No cabemos en nosotros mismos de gozo, y lo queremos compartir con vosotros, toda la gente que nos sigue y nos lee desde hace casi dos años.
Es la primera vez que alguien nos regala algo, y hombre, se agradece. Gracias LogiTravel!!!

Y os preguntareis, por qué? Pues por participar en un concurso, que puso en marcha LogiTravel, a través de su blog, donde se premiaba a 18 blogger del panorama nacional, cuyos blog hablaran de viajes o temáticas relacionadas.

Como sabéis en BodaEstilo tenemos una sección dedicada a viajes de novios o viajes de luna de miel, en el que os vamos contando y dando ideas para vuestros viajes. Pues bien, gracias a eso, la agencia de viajes, nos ha premiado, con una semana de crucero por el mediterráneo.

La cosa promete, y nosotros prometemos contaros todos los detalles, con fotos incluidas de la experiencia. Un Crucero por el Mediterráneo puede ser una buena alternativa para un viaje de novios, no es parece?

De momento no sabemos más que salimos el día 20 de junio desde Barcelona, que embarcaremos en el buque Msc Orchestra, y el itinerario que hacemos.

De Barcelona partiremos hacia Marsella en Francia, después pasaremos por Génova, Nápoles, y Palermo en Italia, seguiremos hacia Túnez, y antes de volver haremos una última escala en Palma de Mallorca.

Y yo que pensaba que este año me quedaba si vacaciones!!

logi_home.gif

itinerario-mcs.jpg


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “BodaEstilo se va de crucero.”

  1. Neoboda says:

    June 13th, 2008 at 12:15 pm

    Enhorabuena, que lo disfrutéis!!!