Boda temática de Mariposas

Tuesday, April 28, 2009 5:54      Publicado por: scarlett
Publicado en la categoria bodas, bodas tematicas, vestido de novia
Comments Off

Vestidos de Novia Boda temática Mariposas

Las tendencias para las bodas cambian año tras año, siempre hay algo que se pone de última moda y muchos novios deciden seguir estas novedades para implementar en su boda.

Les hemos presentado hace un tiempo algunas bodas temáticas como es la de estilo medieval, con todos invitados vestidos como en mitad de siglo pasado, los novios, la decoración e incluso realizada en un castillo de Medioevo. Una excelente idea para aquellos que quieren algo diferente y especial.

Pastel de bodas temático mariposas2

En el pasado estas ceremonias extrañas y distintas estaban reservadas para aquellas personas con gustos más estrafalarios, pero actualmente las bodas temáticas son cada vez más comunes y utilizadas por todos, es una forma divertida de agregar un elemento extra a una fiesta.

Pastel de bodas temático mariposas

Si todavía hay quienes no se atreven a implementar todo un tema para una fiesta de bodas se pueden poner detalles que ejemplifiquen los gustos particulares de los novios, como podría ser usar un pastel con alguna forma específica, como les hemos mostrado el pastel de bodas de Star Wars en una ocasión.

Centros de mesa Boda temática Mariposas2

Ambientarla en los años 70 u 80, simular la ambientación de una película que los novios elijan o simplemente utilizar un elemento como temática desde donde partirá y rondará toda la boda. Esta es la temática que hoy les traemos.

Centros de mesa Boda temática Mariposas

Las mariposas son realmente hermosas, sus alas delicadas y coloridas con su volar de ensueño son elegidas como tema para una boda con más frecuencia de lo que uno imagina.

Invitaciones para Boda temática Mariposas

La decoración queda perfecta con esta temática: las invitaciones, el pastel, los centros de mesa, los souvenirs, las servilletas, las tarjetitas de ubicación y todos los elementos que se utilizar para la decoración. Se pueden utilizarlas colgando del techo para darle un toque onírico o como vestimenta del servicio de catering con pequeñas alitas.

Sourvenirs boda temática mariposas

Todos los detalles son importantes sin caer en una exageración en la cantidad, siempre podemos usar diferente tonalidades para cada rama que se desee decorar. Incluso el vestido de la novia puede ser de esta temática, allí necesitaremos una novia realmente enamorada de las mariposas y atrevida.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?