Boda secreta de Chase y Cameron en House

Tuesday, May 19, 2009 9:47      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria bodas, Bodas de Famosos
Comments Off

boda-secreta-de-chase-y-cameron-en-house7

Muchas veces la ficción supera a la realidad y prueba de ello es esto que hoy os contamos.

No se si os acordareis que hace más de un año, los actores, Jesse Spencer (Dr. Robert Chase) y Jennifer Morrison (Dra. Allison Cameron) co-protagonistas de la serie televisiva HOUSE que emite en nuestro país Cuatro, anunciaron su boda ( en la vida real, donde también eran pareja), pero pocos meses después, la anulaban. Boda Jesse Spencer y Jennifer Morrison

La cosa es que mientras eran pareja en la realidad, la ficción nos daba sus primeros acercamientos amorosos, y una vez que formalizaron su reafición, la realidad de sus vidas les separaba.

boda-secreta-de-chase-y-cameron-en-house5

Pero cosas de la vida, y de los guionistas, han querido que veamos su
boda, aunque sea de ficción. Y el en último capítulo ( cap. 24) de la temporada 5, con el título de ‘Both Sides Now’ (5.24), veremos a Chase y Cameron darse el si quiero

Como nos cuentan en pizquita.com la boda secreta entre los doctores será un secreto durante este capítulo que además contará con la colaboración y presencial especial del ganador de varios Emmys Carl Reiner, cuyo caso llevará el Dr. House, y que utilizará Cyddy para que el rebelde sin causa, haga sus horas en el hospital.

boda-secreta-de-chase-y-cameron-en-house3

En Estados Unidos ya se han podido ver este capítulo ( emitido el 11 de mayo) y tras su emisión salieron estas imágenes que os dejamos.

Pero además de esta boda, nos esperan cuatro más que podremos ver en los capítulos finales de temporada.

boda-secreta-de-chase-y-cameron-en-house4

¿ Qué os parecen los novios? A mi la pareja me encanta, y el estilismo que les han puedo es genial.

Ella haciendo gala de su sencillez luce un vestido de novia muy sencillo de escote en pico cruzado, con falda recta y muy vaporoso. El peinado es igual de sencillo, y luce moño bajo donde además va prendido el velo. Y para completar su look, luce como joyas de novia unos pendientes largos con dos brillantes en cadena, zapatos de novia en beige estilo peet-shoes, y ramo de boda estilo silvestre con rosas de color rosa.

El novio luce un traje clásico en gris claro y corbata en rosa palo ( color que le queda muy bien a los chicos rubios) con rosa blanca en la solapa.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?