Boda Salma Hayek y Henri Pinault

Tuesday, February 17, 2009 9:32      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria Bodas de Famosos
Comments Off

selma-hayek-marriage

Después de tanto especular, la pareja al final se ha casado. Eso si, en la más estricta intimidad, y sin que nadie lo supiera.

La actriz y productora mexicana, Salma Havek se ha casado con su pareja y padre de su hija Valentina, el mismo día de los enamorados.
La boda se celebró el pasado sábado, día 14 de febrero, a las 11 de la mañana, en Ayuntamiento del distrito VI de la capital francesa, por el teniente de alcalde del lujoso barrio.
París, la ciudad del amor.

La actriz, productora, cantante y directora de 41 años , conoció al que ya es su marido, Henri Pinault de 46, en otras de las ciudades del amor, Venecia, en 2006. Y un año más tarde llegaba al mundo su hija Paloma Valentina

Y ha sido ahora, 11 meses más tarde de anunciar su boda, y tras superar una crisis que parecía poner fin a sus historia de amor, cuando se han casado, rodeados de sus más íntimos familiares.

Un matrimonio por amor que junta a dos de las mayores fortunas del mundo, y es que recordemos que Pinault es el heredero de la fortuna del dueño del grupo de lujo PPR (Pinault-Printemps-Redoute), que cuenta con firmas como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga y Puma, además de presidir Artemis, el hólding fundado por su padre, el millonario y coleccionista de arte François Pinault.

La fortuna de François-Henri está valorada en 8.000 millones de euros, mientras que Hayek cobra unos 12 millones de euros por película además de producir filmes y series de gran éxito como Betty la fea.

Noticias relacionadas:

28-04-2009
Detalles de la boda de Salma Hayek y François-Henri Pinault
24-04-2009
Boda de Salma Hayek y Francois- Henri Pinault en el Palazzo Grassi de Venecia
22-04-2009
Boda de Salma Hayek y François Henri-Pinault en Venecia
15-04-2009
Boda religiosa para Salma Hayek y Francois Pinault
19-02-2009
Detalles de la Boda de Salma Hayek
17-02-2009
Boda Salma Hayek y Henri Pinault


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?