Boda Manu Tenorio y Silvia Casas

Monday, October 13, 2008 18:13      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria Bodas de Famosos
Comments Off

La pareja se ha encargado de anunciarlo a bombo y platillo, y por fin el día llegó.

El cantante Manu Tenorio y su ahora mujer, Silvia Casas, ya son marido y mujer.
La boda tuvo lugar el pasado viernes, día 10 de Octubre en Madrid.

Concretamente el lugar elegido fue una finca situada a la afueras de la capital, en la zona norte del Escorial. Una zona preciosa, y bastante fría ya en estás fechas.

La ceremonia religuiosa comenzó por la tarde en la iglesia del Escorial. Y el convite tuvo lugar en una finca cercana hasta donde se trasladaron 200 invitados.


Avanzada ya la noche, y mientras sus invitados disfrutaban de los postres, la pareja salió a brindar con los medios de comunicación, que ellos mismos había congregado y organizado.

El secreto mejor guardado de toda boda no fué desvelado ya que la pareja tiene una exclusiva pactada con una revista del papel cuché, y tendremos que esperar a verla.

Lo que si se sabe es de quién fue vestida, y es que la directora del gabinete de comunicación de Manu Tenorio, es decir la misma Silvia, se decantó por la firma Pronovias para vestirse en su gran día.

Se sabe que para la ceremonia religiosa la novia eligió un diseño de Valentino, que combinó con unos pendientes de la firma Bárcena. Y para el banquete, y presentación a la prensa, Silvia prefirió lucir un vestido a media pierna con chaqueta de piel blanca a juego diseñados por Manuel Mota.

Destacar 4 detalles, los pendientes largos precioso de Silvia, sus zapatos, con plataforma tipo pet shoes, y la chaqueta blanca que lució, espectacular. Y las alianzas, lisas y de oro amarillo, de estilo clásico pero moderno.

El novio eligió un elegante chaqué de Carlo Pignatelli, con corbata y chaleco gris perla.

La pareja que se mostró feliz y enamorada definió como su boda como “perfecta” y “los preparativos han sido muy trabajosos pero ella lo ha hecho todo. Me ha desbordado la felicidad, me estaba reventando el corazón del pecho”. Además comentaron algunas de las anécdotas como que durante el acto religioso. “El padrino (tío del cantante) había olvidado los anillos y la niña de las arras iba despistada por ahí”.

Además la pareja ha confirmado que la llamada a la cigüeña no tardará mucho ya que: “Tanto al uno como al otro ya se nos ha despertado el instinto paternal y los niños no tardarán mucho en venir”

vía: quemedices.es


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?