Boda Josep Piqué y Gloria Lomano

Monday, May 25, 2009 10:48      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria Bodas de Famosos
Comments Off

boda_pique_gloria_lomana3

Este fin de semana ha tenido lugar en Madrid, una boda de altura (lo digo por la talla profesional de sus protagonistas), pero igualmente discreta.

Pocos eran los que lo sabían, y menos los que asistieron, y es que la pareja quería tener una boda lo más discreta posible. Ante estó, fue solo hace unas semanas cuando lo anunciaron a sus más íntimos, pero sin darles ni día, ni lugar, ni hora.

El 22 de Mayo, viernes por la mañana, con Alberto Ruiz Gallardón como oficiante, se dieron el “si quiero” Joseph Piqué, ex ministro de Asuntos Exteriores y actual presidente de la aerolínea de bajo costo Vueling, con Gloria Lomana, directora de informativos de Antena 3 ( tanto Vueling como Antena 3 están relacionadas con José Manuel Lara, principal accionista de la primera empresa, y propietario del grupo Planta, que a su vez tiene la cadena televisiva).

La boda fue celebrada en el Ayuntamiento de Madrid, en un lugar habilitado para ello dentro de la Casa de la Panadería, cercana a la Plaza Mayor de la capital.

Hay que decir que el alcalde normalmente no celebra muchas bodas pero esta vez hizo una excepción dado el interés de los contrayentes a que fuera él, y es el ex presidente del Partido Popular de Cataluña, es amigo del alcalde de Madrid
boda_pique_gloria_lomanaboda_pique_gloria_lomana2
La novia pese a casarse en segundas nupcias y por lo civil, quiso lucir un vestido de novia tradicional, largo, en blanco roto y con cuerpo bordado, aunque bastante discreto.

Optó por prescindir de velo ( un acierto), se recogió el pelo y lució un bonito ramo de boda cuyas flores coordinaban con su vestido.

Por su lado Joseph Piqué eligió un traje de novio clásico en color azul y corbata malva.

La pareja ha tenido un noviazgo muy corto, aunque hace más de cuatro que se conocía, y es que fue a finales del pasado año cuando se confirmó su relación, aunque al parecer esta ya había comenzado en el verano de ese mismo año. Ambos son separados y aportan cuatro hijos en conjunto al matrimonio.

vía: libertaddigital.com


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?