Boda frike con Sherk y Fiona

Friday, May 1, 2009 10:34      Publicado por: vanesa

PD*28364944

Yo de verdad que no doy crédito al atrevimiento de la gente. Pues no van y se casan vestidos cual dibujo animado…!

Jajaja, me encanta…! Estas bodas frikis son lo más!

Os comento los detalles de tan peculiar boda.

En Inglaterra ha tenido lugar hace unos días una boda “verde”. Pero no por que se haya realizado una boda ecológica, no. Sino porque los novios se han vestido de verde, imitando a los personajes protagonistas de la película Srek.

shrek-2

Keith Green y Christine, que es como se llama esta pareja de 44 y 40 años respectivamente, decidieron disfrazarse de estos divertidos personajes, y aparecieron en el enlace cubiertos de pintura verde, pelucas y trajes especiales.

Para la ocasión contrataron a un maquillador especializado que necesitó más de tres horas para caracterizar a la pareja.

Pero ahí no queda todo, y es que ellos no fueron los únicos en disfrazarse para el momento.
La pareja se dio el “Si Quiero” ante el Hombre de Jengibre, Pinocho, los Tres Cerditos, el Lobo Feroz, el Espejo Mágico, los Tres Ratones Ciegos, el Gato con Botas, la Bella Durmiente, la Hermanastra, Pulgarcito y Pulgarcita, el Capitán Garfio, el Jinete sin Cabeza, el Hombre Bollo, Caperucita, Hans y Gretel, el Burro, la Dragona, los Dragoburros, la Hada Madrina, Lord Farquaad, el Príncipe Encantador, y los Reyes de Muy Muy Lejano.

Si, si, que lo digo en serio…. y es que los 100 invitados de la boda también iban disfrazados con los personajes de la película.

shrek-4

El día de la boda, la nueva princesa Fiona que es enfermera de un hospicio de Barnstaple en Devon, dijo: “Cada chica quiere una boda de hadas y yo tengo una”…”La idea la tuve yo. Y es que siempre he pensado que Keith se parece a Shrek”….”He intentado convencer a mi hijo adolescente a vestirse como el burro, pero no ha querido.”

Por su lado el nuevo señor Srek, que por cierto es constructor, dijo: “Fue una experiencia muy extraña, pero con un fondo agradable. Nos encantan las películas y mi esposa siempre me dice que tengo parecido con Shrek”.

vía: telegraph.co.uk


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Boda frike con Sherk y Fiona”

  1. Variedades de Pasteles de Boda Friki | BodaEstilo says:

    May 12th, 2009 at 11:42 pm

    [...] visto bodas temáticas al estilo del cine como ser el film animado Shrek y también de la saga estelar Star Wars, donde los novios se visten como los protagonistas y por un [...]