Boda Fran Murcia con Carolina Lopez

Monday, June 8, 2009 12:48      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria Bodas de Famosos

boda-fran-murcia3

Ya lo teníamos anunciado, y por fin el día llegó.

Este fin de semana, en la localidad cordobesa de Lucena, Fran Murcia, ex de Lara Divildos, dio el “si, quiero” a su novia, Carolina López ante la virgen María Santísima de Araceli, en la parroquia de San Mateo.

El novio, fue el primero en llegar junto a su madre y madrina de boda, y eligió para la ocasión un clásico traje de novio, un chaqué en colores grises que conjuntó con un chaleco en gris claro, y corbata en tonos amarillos que iba a juego con el pañuelo.

Su hijo, al que llaman cariñosamente Franky, y que por la caja que portaba en sus manos fue el encargado de llevar los anillos, fue vestido igual a su padre.

boda-fran-murcia-4

La novia del brazo de su padre y padrino, llegó poco después algo nerviosa pero muy ilusionada. Y lucio para la ocasión un modelo de la diseñadora catalana Rosa Clará

El vestido de novia estaba creado en raso y organza de seda natural, e iba combinado con encaje rebrodé.
El cuerpo era de talle bajo con escote palabra de honor, y mangas de muñeca a medio brazo.

La falda estaba formada por una superposición de capas de organiza y tul de seda natural lo que le daba un gran volumen.

Como peinado de novia Carolina prefirió un sencillo recogido bajo, con raya y flequillo ladeado, en el que iba prendido un velo amantillado de más de tres metros de tul de seda natural con encaje.

Muy discreta solo lució como joyas unos bonitos pendientes largos terminados en una perla.

Después de la ceremonia la novia ofreció el ramo de boda a la virgen de Araceli, y ya convertidos ya en marido y mujer, la pareja posó para los medios bajo una intensa lluvia.

boda-fran-murcia-7

Entre los 300 invitados que acudieron se pudo ver muchas caras famosas, y aunque se echó de menos a Lara Dibildos, la que no faltó fue su madre, y ex suegra de Fran, Laura Valenzuela quién fue muy guapa con un traje chaqueta en rojo, acompañada de Franky, y del pequeño Álvaro, el otro hijo que Lara Dibildos tienen con Álvaro Muñoz Escassi.

Tampoco faltaron el torero Sebastián Palomo Linares y su novia, Olivia de Borbón; el presentador de televisión Antonio Garrido y su esposa; el también presentador Christian Galvez con su novia Almudena Cid, Coral Bistuer, y la ex Miss España Raquel Rodríguez.

boda-fran-murcia-8

Para agasajar a sus invitados los novios ofrecieron el tradicional banquete nupcial en el Hotel Prestige, donde ofrecieron un magnífico menú a base de medallones de rape con langostinos, sorbete de lima y albahaca, solomillo de buey y como colofón una tarta, con diez pisos, a base de tiramisú y helado de yogurt de fresa.

Y para terminar, dos sorpresas.
La primera es que la novia lanzó a las solteras asistentes, un segundo ramo de novia que cayó en manos de una buena amiga.
Y segundo, que para abrir el baile, la pareja sorprendió a todos con una coreografía ideada por el bailarín Poty, el cual finalmente no pudo asistir.

fotos vía: mujer.terra.es


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Boda Fran Murcia con Carolina Lopez”

  1. Proxima boda de Fran Murcia y Carolina Lopez | BodaEstilo says:

    June 9th, 2009 at 9:19 am

    [...] CONOCE LOS DETALLES DE LA BODA, PINCHA AQUÍ [...]