Boda en la isla griega de Santorini

Monday, March 9, 2009 0:53      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria viaje de novios

Hay muchas formas de celebrar una manera y algunas de ellas apuestan por lo exótico y fuera de lo común. Es así como nos trasladamos a Grecia, específicamente a la bonita isla de Santorini aunque ya no para hablaros de un destino en donde podéis pasar un agradable viaje de novios sino porque además de relajaros junto a vuestra pareja allí mismo podéis realizar una ceremonia sin precedentes.

Es que en los últimos años la isla se ha vuelto el escenario perfecto para llevar adelante este tipo de eventos, de ahí que es una de las alternativas que barajan algunos novios que no desean una boda tradicional.

Atentos a estas necesidades, algunos hoteles ofrecen paquetes para los futuros esposos. Uno de ellos es el Aressana Hotel, un alojamiento de gran categoría ubicado en la que tienta a los enamorados con tres paquetes que, entre otras cosas, incluyen la habitación nupcial adornada con tapices hechos a mano por mujeres solteras de la isla junto a la opción de que estas mujeres asistan en el vestuario a la novia. Por otra parte, también se lanza dinero en el lecho nupcial y se cuenta con la presencia de un niño pequeño como símbolo de que la pareja tendrá niños sanos.

Pero eso no es todo, también se organiza la boda civil y así es como por un precio de entre 1.250 y 1.500 dólares podéis contar con todo lo necesario para una ceremonia a la altura de las circunstancias: la ceremonia en sí, flores, un catálogo de 50 fotografías, champagne, un regalo para el alcalde (pues será quien oficie la ceremonia), servicios de un wedding planner, caballos que llevan a la novia a la iglesia, músicos, bailarines griegos, dulces, licores y música forman parte del paquete Deluxe que, por cierto, es el más caro. En cuanto al lugar, la boda puede tener lugar en un crucero, en la terraza del hotel o bien cerca del volcán más famoso de la isla, entre otros paisajes en el exterior.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Boda en la isla griega de Santorini”

  1. Santorini foto says:

    December 11th, 2010 at 8:33 pm

    [...] Fonte: Foto1, Foto2, Foto3 [...]