Boda de Katherine Heigl – Anatomía de Grey-.

Thursday, January 3, 2008 21:42      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria Bodas de Famosos

katherine-a

Para todos los seguidores de la exitosa serie “Anatomía de Grey”, también conocida por Grey’s Anatomy, tenemos una gran noticia.
La actriz Katherine Heigl, Izzie en la ficción, se ha casado con su novio, el músico Josh Kelley.

La pareja se conoció hace dos años, cuando ella actuó en el videoclip “Only you”.

La boda calificada por los asistentes como un “cuento de hadas” tuvo lugar el pasado 27 de diciembre por la tarde en un acto al que no podían faltar compañeros y amigos de la serie, como Heigl Sandra Oh, Kate Walsh y T.R. Knight.

La actriz de 29 años, ganadora del Emmy y nominada a los Globos de Oro, dio el sí el domingo en una recepción privada que se realizó en Park City, dentro del Stein Erikson Lodge en Deer Valley de Utah

Para la ocasión, Katherine se decantó por un vestido de novia diseñado por el modisto, Oscar de la Renta.
Como dato curioso a destacar os contaré que la música que sonó a su llegada fue compuesta por Josh Kelley especialmente para el momento. Una canción melódica titulada “December 23”.

katherine-heigl-ok-wedding-album-02

La exclusiva fue concedida a la revista ok, donde pudimos leer estas declaraciones, algo sorprendentes…!

En la entrevista con OK! Katherine habla sobre como cambiará su vida ahora que es una mujer casada, y comenta que nunca habían vivido juntos, y ni siquiera habían dormido en la misma cama si había familiares cerca.

La nueva casa significa que ahora estamos juntos en esto, compromiso en un estilo, gustos, en como nos gusta vivir a cada uno y adaptarlo a los dos, para que sea un lugar increíble para comenzar una familia juntos”

vía: univision.com; farandulista.com; hola.com


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

3 Responses to “Boda de Katherine Heigl – Anatomía de Grey-.”

  1. 27 Vestidos para 27 Bodas | El blog de las bodas says:

    January 10th, 2008 at 12:58 pm

    [...] hace unos día comentábamos la boda, medio secreta de la actriz de Anatomía de Grey, Katherine Heigl. Hoy vuelve ser noticia, por el estreno de su nueva película en EEUU “27 DRESSES”La [...]

  2. Fotografías millonarias de bodas en Hollywood (II) | BodaEstilo says:

    October 20th, 2008 at 6:08 pm

    [...] Heigl de 29 años y el músico Josh Kelley de 27 se comprometió en junio de 2006 y finalmente llevaron a cabo su boda el 23 de diciembre de 2007 en una ceremonia privada realizada en Park City, [...]