Boda de Fergie y Josh Duhamel

Thursday, January 15, 2009 11:29      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria Bodas de Famosos

Stacy Ferguson, la cantante estadounidense y vocalista del grupo Black Eyed Peas, más conocida como Fergie se ha casado.
La boda tuvo lugar el pasado 10 de enero en la Iglesia Estates Vineyards de Malibú ( Los Ángeles).

Y aunque ya se tenía noticia, no fue hasta ayer cuando se pudo ver la portada, con la primera foto del enlace, que saldrá publicado en la revista US Weekly.

La cantante se ha casado con el actor de la serie “Las Vegas” Josh Duhamel (36) en lo que ha calificado como un boda “rockera” que ha costado un millón de dólares.

La novia, de 33 años, que fue vestida por Dolce & Galbana, llevó un bouquet de flores blancas decorado con cristales.
De joyas Fregie solo lució el anillo de compromiso que le regaló su prometido, una espectacular joya con brillantes de cuatro quilates en talla diamante.

Para el momento del intercambio de anillos, los novios eligieron unas alianzas de la firma H.Stern, con mensajes grabados. El de ella era de diamantes y el de el de oro blanco.

Como contraste a la novia, Fergie eligió diez damas de honor, para acompañarla al altar, que fueron vestidas de negro.

Para la ocasión la iglesia fue decorada con árboles de magnolias y miles de rosas blancas para crear un escenario romántico, mientras que la recepción, donde se dirigieron amigos y familiares una vez finalizada la ceremonia religiosa, fue realizada en una tienda decorada como un bosque con luces cubriendo el cielo.

Las primeras palabras que la novia dedicó a sus invitadas  fueron “Estoy casada!, brujas!” a las que siguieron una fiestas por todo lo alto que más de uno ha descrito como un concierto de rock por la cantidad de adrenalina que hubo.

Aunque la propia actriz fue la encargada de anunciar oficialmente su boda para el día señalado, con la intención de preservar lo máximo su intimidad, la ubicación exacta del enlace no fue revelada ni a los mismos invitados, hasta la mañana del mismo día del enlace. Y es que fue realizada bajo los más estrictos controles de seguridad para que no se filtrara nada a la prensa

En la lista de invitados se pudieron ver caras conocidas como James Caan, Molly Sims y Vanessa Marcil, compañeros de Duhamel, Rebecca Romijn y Jerry O’Connell, Mario Lopez, Stacy Keibler, Kid Rock, Slash, Kate Hudson y el resto de los componentes del grupo Black Eyed Peas.

vía: periodicoglobal.blogspot.com


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Boda de Fergie y Josh Duhamel”

  1. What’s Happening? » Blog Archive » Allie’S Wired Hot Links - #123 | Allie is Wired! says:

    January 16th, 2009 at 9:39 am

    [...] Boda de Fergie y Josh Duhamel | BodaEstilo [...]