Boda de Cristina Hidalgo y Javier Blanco

Wednesday, September 10, 2008 12:28      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria Bodas de Famosos

Septiembre es el mes preferido por los novios, seguido de octubre y junio, para celebrar una boda. Y como no podía ser de otra forma, comenzamos el mes con una boda de lujo. Si digo de lujo es sobre todo por los invitados que asistieron, el número de estos, y la clase de boda, ya que a los novios, la verdad es que no les conocemos. Eso si, el padre de Cristina Hidalgo es Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, por lo que la asistencia de caras famosas estaba garantizada.

El enlace entre Cristina Hidalgo y Javier Blanco tuvo lugar el pasado día 30 de agsto en la finca El jardín de Oñate, en Aranjuez, donde se celebró el enlace y posteriormente el banquete nupcial.

Hasta allí se desplazaron un total de 800 invitados entre los que se podía ver caras de [email protected] empresarios, cantantes, modelos, actrices, periodistas y hasta jueces.

La ceremonia en sí comenzó a las 19,30h. La novia, que iba vestida por Manuel Mota para Pronovias, llegó del brazo de su padre y padrino, que la llevó hasta el altar, donde ya la esperaba Javier Blanco y que también trabaja en Globalia, ya la esperaba el novio, Javier Blanco.

La novia eligió para el día de su boda un vestido de alta costura palabra de honor, de línea forreau confeccionado en seda natural en color blanco cera. El vestido era de estilo sirena, y por detrás se convertía en una espectacular cola de talle alto de tres metros de longitud en la parte posterior. El calado y las incrustaciones fueron realizadas a mano creando un encaje rebrodé dibujado con guirnaldas y flores. Además, lució un velo de tres metros de seda que iba rematado por ondas de encaje que se abría sobresalía un metro del vestido

Entre los invitados pudimos ver Nicolás Vallejo Nájera y Paulina Rubio, amigos de Javier, hermano de la novia. Alfonso de Borbón,; Ronaldo y su novia, María Beatriz Anthony; Israel Bayón y Fonsi Nieto y Ariadne Artiles, que entraron por separados. Paz Vega con su marido, Orson Salazar, Laura Ponte que llegó con su marido, Beltrán Gómez-Acebo. Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid y Vicente del Bosque el seleccionador nacional.

Y como broche final, después del convite, los invitados pudieron disfrutar de la música del grupo Maná y de la cantante Paulina Rubio.

vía: curiosoblog


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Boda de Cristina Hidalgo y Javier Blanco”

  1. Boda Lucia Jimenez y Benito Sagrado | El blog de tu boda says:

    September 11th, 2008 at 11:10 am

    [...] En este caso le tocó el turno a la guapa actriz Lucía Jiménez, que contrajo matrimonio con el también actor, Benito Sagrado, el  sábado 30 de Agosto ( el mismo elegido por la hija de Juan José Hidalgo, presidente de Globalia). [...]