Belleza novias: manos de porcelana

Tuesday, December 23, 2008 13:08      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria cosmeticos para novias
Comments Off

No es la primera vez que hablamos de los detalles. Por cierto, son esenciales a la hora de que una mujer se transforme en un abrir y cerrar de ojos en una novia radiante, de esas de cuentos de hadas.

Para lograrlo hay muchos factores a tener en cuenta. La llave a la felicidad comienza con el vestido adecuado y sigue con un peinado a tono con el atuendo, un maquillaje suave pero sentador y, por supuesto, algunos detalles que aunque pasan desapercibidos a primera vista, son el secreto mejor guardado de toda futura esposa.

Veamos el caso de las manos. Si bien ese día todas somos reinas lo cierto es que ese hechizo dura un día, el resto del tiempo vivimos una vida ordinaria: viajamos en metro, cocinamos, trabajamos, etc. ¿Cómo llegar al gran día evento con manos de porcelana?

Por suerte, siempre existe la ayuda externa y así es como hay tratamientos muy particulares que se realizan en cabinas y logran hidratar y mejorar la circulación sanguínea mejorando el aspecto de nuestras manos. Nails Bar (91 650 62 65) es uno de los centros dedicados a esta especialidad. Allí también realizan una manicura terapéutica con barros calientes que promete maravillas.

Otro centro dedicado a la estética de las manos es Felicidad Carrera (91 341 46 63), en donde podéis solicitar la manicura con comprimidos efervescentes que limpia la zona con gran efectividad y luego aplicar aceite de mirra y proteínas que elimina las imperfecciones.

Fuente: Vogue


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?