Barcelona siempre a la última

Friday, May 25, 2007 9:00      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria matrimonios gays
Comments Off

La ciudad condal una vez más demuestra estar a la vanguardia de mucha iniciativas. Y es que en pocos días abrirá, coincidiendo con el inicio de la Pasarela Gaudí Novia-BCN Bridal Week, la primera tienda de Europa especializada en moda nupcial y de fiesta para gays.

La tienda “By”, que es como ha sido bautizada, estará ubicada en el conocido Ensanche de Barcelona, zona con una fuerte presencia del colectivo homosexual.

Lo novedoso del proyecto reside en el concepto de su vestuario, ya que lo que pretenden es dar alternativas a los tradicionales trajes de novios.

Tanto para ellos, como para ellas, todo será hecho a medida, siempre partiendo de las colecciones de los diseñadores, que serán adaptadas y personalizadas para cada novio y novia.

Pero no solo ofrecerán ropa, sino que cerrarán el servicio con la asesoría de joyas y complementos para el gran día. Además, podremos encontrar otro tipo de elementos relacionados con el hogar hasta formar un ajuar completo. Todo ello coordinado por el diseñador Antonio Alvarado.

via: eltiempo.com.ve


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?