Banquete de Boda en Hotel Playa Dulce

Tuesday, March 31, 2009 12:19      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria Banquete, bodas, organizar

img-575_detalle

El coste del banquete en una boda, suele representar el 50% del total. Por eso hay que pensar muy bien lo que se quiere, cuanto se puede uno gastar y elegir con cuidado el lugar, y cada detalle que llevará el banquete de bodas.

Hoy las ofertas son muchas y variadas, para todos los gustos y precios. Pero una de las ideas que más gustan, y que a mi personalmente me encanta, pero que no todo el mundo puede tener, es celebrar una boda con vistas al mar.

Son muchos los hoteles de toda la costa del mediterráneo que incluyen en su oferta la celebración de banquetes y convites de boda con el añadido de poder disfrutar de unas espectaculares vista marítimas.

Entre estos hoteles encontramos el Hotel Playadulce, que ofrece a los novios una oferta de menús de primera calidad y atención personalizada para que su celebración sea perfecta.

img-577_detalle

Este hotel pertenece a la cadena hotelera Hoteles Playa, y está especializado en toda clase de banquetes. Ofrecen una atención totalmente personalizada, se adaptan a la idea y necesidades de los novios, tienen amplio abanico de menús, y obsequian a los novios con detalles de servicios extras. Además, ofrecen precios especiales con descuentos de hasta el 50% para el alojamiento, a todos los invitados de la boda.

Los precios de los menús por persona oscilan entre los 51,50 euros a los 83,91 euros, aunque el hotel cuenta con una lista de menús cerrados estos que se pueden modificar siempre bajo la supervisión del chef Jaime Romero Herencias. Y con el mismo precio, el hotel ofrece menús especiales para celiacos, alérgicos o vegetarianos.

Además, en el precio del menú se incluye el cóctel que se suele servir en la cuarta planta del hotel, donde hay una terraza con espectaculares vistas al mar.

img-582_detalle

El hotel está rodeado de una zona ajardinada y tienen dos salones de banquetes, Uno de ellos es el salón Almería, con una capacidad máxima de 380 comensales y el salón Garrucha, con una capacidad máxima de 150 invitados.

La música y la barra libre que se da posteriormente al finalizar la comida o cena, van a parte y dura tres horas, aunque se pueden contratar horas extras.

Y para que los novios pasen su noche de bodas de una forma especial, el hotel les obsequia como el alojamiento de los recién casados en una habitación suite y desayuno buffet al día siguiente de la boda.

La degustación del menú, que es para 6 personas, es gratuito si se contrata un mínimo de 180 comensales. Y los tarjetones del menú, como la decoración floral del salón y de las mesas corren a cargo del hotel.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Banquete de Boda en Hotel Playa Dulce”

  1. Boda en el Hotel Holiday World, Málaga | BodaEstilo, la web de tu boda says:

    July 20th, 2009 at 8:17 pm

    [...] por mariaduque el Lun, 20/07/2009 – 20:33. A lo largo y ancho de nuestra geografía, hay muchos lugares en los que celebrar una boda inolvidable. Hoteles temáticos, hoteles de [...]