Anunciar la boda en Facebook

Saturday, February 21, 2009 0:19      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria invitaciones de boda

facebook

Es curioso pero las tradiciones que durante tantos años se han conservado más allá del tiempo y de las costumbres vigentes a lo largo de las décadas comienzan a borrarse de la mano de la tecnología. O al menos sus barreras no son tan nítidas como antes.

Lo más extraño de todo es que esta tendencia no sólo influye en el trabajo o en la vida diaria sino también en el mágico universo de las bodas. Porque si ayer nuestros invitados se enteraban del gran evento a través de una cuidada invitación de boda hoy lo hacen a de la mano de ese rey invisible llamado Facebook.

Sí, la formalidad ha quedado a un lado, pisada por ese furioso Tsunami hi tech que conquista los corazones de los futuros contrayentes. Si bien aún hay parejas que eligen la formalidad de la invitación en papel muchas otras optan por la rapidez del Facebook o alguna otra red social similar. Basta una publicación y listo: nuestros amigos se enteran del gran suceso de nuestras vidas.

Y si somos algo más exhaustivos incluso podemos comunicarnos con los invitados on line vía Twitter o bien elegir algunos de los muchos servicios que ofrece la web para organizar el gran evento y contar algunos detalles de la pareja a punto de dar el sí.

¿Si la tecnología barre con todo lo bonito que tiene un evento tan tradicional como éste? Sinceramente, lo dudo, las bodas son y serán eventos sociales por naturaleza aunque sí, es probable que con el paso del tiempo algunas costumbres muten y se transformen aunque lo bueno es que lo esencial seguirá vigente. Porque después de todo, nadie quiere perderse el beso nupcial y no hay Facebook que pueda con eso.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Anunciar la boda en Facebook”

  1. Bodas y tecnologia | BodaEstilo, la web de tu boda says:

    July 3rd, 2009 at 2:01 pm

    [...] no sé qué será lo siguiente: ¿bodas en Facebook? Pues estamos a un paso, porque anunciarse, sí se [...]