Anillos de Boda. Que se vean los nombres

Monday, January 19, 2009 9:59      Publicado por: asun
Publicado en la categoria anillos, bodas, ideas

Las últimas tendencias en cuanto a anillos de Boda vienen sacando a la luz lo que está oculto, enseñando los nombres de los contrayentes.

Es bonito porque es una forma de exteriorizar el significado del anillo de boda, como símbolo de unión entre los dos nombres, como símbolo de la perfección, de lo infinito, de lo que empieza y termina en sí mismo.

Además viene la estética de lo escrito, de las palabras que permanecen escritas, del compromiso firmado como un acto de honor.

La belleza de la forma sinuosa de la letra escrita. No hace falta más.

Más en bodaestilo.com


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

5 Responses to “Anillos de Boda. Que se vean los nombres”

  1. ely says:

    January 28th, 2009 at 12:10 am

    interesante artículo, participo en un foro de bodas donde este tipo de aporte sería bienvenido; tengo una consulta, a diferencia de las imágenes, no quedaría mejor los nombres inscritos del lado de adentro? gracias

  2. asun says:

    January 29th, 2009 at 9:05 pm

    enhorabuena por vuestra boda y por vuestro foro, estamos encantados de que nos visitéis y nos hagáis todos los comentarios que querais, cualquier idea o duda o inquietud que nos panteais son bienvenidas. Quedaría bonito los nombres inscritos en el lado de dentro, claro que sí, de hecho es así como se está haciendo, poner el nombre de la pareja y la fecha, incluir el propio nombre pues también es buena idea. Pero de lo que hablamos en éste artículo es precisamente de la belleza de la letra escrita, de los nombres enlazados, de hacerlo público. Un saludito.

  3. MARIO says:

    June 19th, 2009 at 7:57 pm

    MARIO Y MELISSA

  4. vanesa says:

    June 26th, 2009 at 8:41 am

    si queréis compartir vuestras opiniones, pedir ayuda a todas novias, u opinar sobre cualquier tema que os mueva, os invitamos a pasaros por el foro que hemos montado en bodaestilo y opinar. Entrar en http://bodaestilo.com/foros

    Saludos para todas [email protected] [email protected]

  5. taque says:

    November 13th, 2009 at 4:40 am

    Donde puedo comprarlos, cuanto es su valor soy de Guatemala