Anillo de boda: en platino, diamantes y zafiros rosas

Thursday, February 26, 2009 10:49      Publicado por: mariela
Publicado en la categoria anillos
Comments Off

b130p

Mi anillo de compromiso es un simple anillo de plata con una pequeña aguamarina de color celeste. Lo compramos juntos y finalmente, cuando tuve la alianza de oro rojo guarde el anillo de compromiso un par de años. Ahora he vuelto a usarlo, pero durante ese tiempo deje que ella se luciera absolutamente sola en mi mano izquierda. No me gusta mucho el oro amarillo y una alianza de platino no me parecía entonces una alianza de matrimonio, así que me incline por el oro rojo. Mi hermana mayor, en cambio, tiene su alianza plateada porque no le gusta el oro en absoluto. Bueno, por suerte hay alianzas para todos los gustos y he encontrado unos ejemplos en platino realmente hermosos, lujosos… y sí, caros.

b159psw1

Se trata de un conjunto de anillos fabricados con platino y diamantes con distintos cortes de piedra y en algunos casos, con el detalle de zafiros rosas. Es una opción para las novias que no quieren oro pero tampoco quieren la simpleza ascética del platino. Todos ellos, junto con una colección mucho mas amplia, se comercializan en el sitio web Platinum Ring Company, una firma inglesa que realiza entregas internacionales. El que esta en la foto mas arriba es el modelo PRC130, en platino (pureza 95%) y con cinco diamantes e interior curvado para mayor confort. El acabado puede ser mate o brillante, lo entregan en 14 días y el precio es de 1795.00 libras.

La alianza que le sigue es el modelo Pink Sapphire B159PSW con los zafiros cortados en forma de marqués a un precio de 995.00 libras; el modelo con diamantes y zafiros PRC160PS con diamantes redondos y zafiros geométricos a un precio de 1225.00 libras, el Pink Sapphire B130PS solo con zafiros rosados cortados en forma de pera y a un precio de 1775.00 libras, el delicado Platinum Diamond PRC71026 con dos diamantes entrelazados a un precio de 995.00 libras y finalmente, otra alianza que combina ambas piedras preciosas con una cinta gruesa de platino a un precio de 1795.00 libras.

b160ps

b130ps1

prc71026

Platinum Ring Company hace entregas internacionales a 25 países de Europa, tres de Asia, Australia, Nueva Zelanda y tres países de América. España está incluida entre los primeros, el costo del envío es de 9.99 libras y en general se suman entre 3 y 7 días más.

Más anillos de boda en bodaestilo.com

Vía: Platinum Ring Company


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?