Alianzas de platino

Monday, January 12, 2009 0:56      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria joyas novia
Comments Off

Desde épocas ancestrales las alianzas han ocupado un lugar privilegiado y quizá por esa misma razón sólo en el último siglo han sufrido una verdadera revolución en lo que hace al diseño.

Un poco por seguridad, otro poco por formalidad, lo cierto es que desde tiempos inmemoriales estos anillos han conservado su estilo clásico, por lo general en oro rojo y con la parte superior redondeada.

Pero finalmente ha llegado la hora de una renovación y es por eso que en los últimos años han surgido una gran cantidad de alternativas, algunas más arriesgadas, otras más sobrias.

Si hay un estilo que ha conquistado a las parejas es el platino, un material noble y elegante que sienta a la perfección. Muchas celebridades han optado por esta elección y así es como dentro del listado nos encontramos con figuras de la talla de Jennifer Lopez y Marc Anthony, Jessica Simpson y Nick Lachey, Kevin Costner y Christine Baumgartner, y Britney Spears y Kevin Federline.

Y no está mal que así sea, el platino es puro y encierra un brillo blanco natural que además permite que se luzcan las piedras preciosas o los diamantes. Además, es 30 veces menos común que el oro y muy duradero.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?