Hannibal Laguna, vestidos de novia con larga trayectoria

Tuesday, December 2, 2008 16:26      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria invitaciones de boda, noticias
Comments Off

Hannibal Laguna es uno de los grandes diseñadores del momento. Este creativo alicantino se ha ganado un lugar en el mundo de las novias gracias a sus impecables propuestas inspiradas en la naturaleza.

Si bien muchas de nosotras conocemos sus elegantes y sofisticados modelos sólo unas pocos saben de la la trayectoria de este diseñador que nació en la Caracas, capital de Venezuela en 1967. Más allá de su origen, sentimos que es español tal vez porque a los 15 años se muda a Madrid y desde entonces ha desarrollado su extraordinario trabajo en el país.

Su primer contacto con el sector textil se produce gracias a una firma dedicada a la confección de punto de algodón hasta que logra tener su propia tienda de prêt-á-porter ya bajo la firma Hannibal Laguna. En 1990 abre las puertas de su nueva casa de costura en Alicante y un año después comienza a diseñar accesorios y complementos. Luego, en 1999 inaugura su atelier en la calle Jorge Juan, 35.

Poco a poco Laguna fue consiguiendo un lugar en la escena y quizá uno de sus grandes pasos haya sido el acuerdo firmado con Pronovias en 2002 para la fabricación, comercialización y distribución de su línea de novias prêt-à-porter en todo el mundo.

Hoy es común verlo en la Pasarela Cibeles, en múltiples eventos, desfiles, en el Salón Gaudí o en el Salón Novias España donde año a año presenta sus colecciones. Como un pulpo que todo lo abarca, el diseñador ha conquistado los corazones de las novias españolas gracias a sus atuendos románticos y personales. Y también el de los novios con sus líneas Hannibal Laguna Hombre.

Mas informacion en vestidos de novia


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?