¿Ramos de boda o pequeñas esculturas metalicas?

Thursday, March 5, 2009 0:49      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria Ramos de Boda

ramos-escultura

Las novias piensan en el vestido, en el peinado y en el maquillaje y sólo una vez que está todo listo comienzan a imaginar como será su ramo de bodas.

Porque para muchas, este simbólico puñado de flores no es otra cosa que un complemento que realzará su atuendo. Sin embargo, lo cierto es que es parte esencial del estilo que cada novia lucirá. Un ramo de novias inadecuado puede opacar un diseño fantástico y lo opuesto sucede si elegimos realzar un sencillo vestido de novia con un ramo perfecto.

Debido a la gran cantidad de ideas en relación a los ramos, cada vez surgen más propuestas originales que eligen reemplazar las tradicionales flores por diseños exclusivos.

Una de las que sigue este camino es la firma Refinerii quien realiza exclusivas creaciones en metal. Sí, porque si se trata de lograr un estilo único y personal nada mejor que una idea alternativa que sin dudas sorprenderá al novio y a los invitados. Estos ramos son diseñados en metal y cristales de Austria y se complementan con perlas blancas y alambres de plata creando un bouquet soberbio que puede combinar a la perfección con un atuendo con cortes asimétricos o con un vestido ceñido.

il_430xn52246547

Lo más curioso es que muchos de los elementos utilizados para la fabricación de estos ramos son productos viejos que han sido reciclados. Y si estos bouquets os parecen demasiado arriesgados siempre podéis añadir algunas flores naturales.

Vía: Refinerii


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “¿Ramos de boda o pequeñas esculturas metalicas?”

  1. Para cada novia un ramo | Estiloboda says:

    June 2nd, 2009 at 7:05 am

    [...] fuente bodaestilo [...]