¡Novia se traga anillo de compromiso!

Friday, March 13, 2009 0:27      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria curiosidades
Comments Off

strawberry_milk_shake

A la hora de proponer matrimonio son muchas las parejas que optan por sorpresas poco tradicionales. Grupos de mariachis, románticas cenas a la luz de las velas, una paradisíaca playa del Caribe o un anillo entregado en un parque de atracciones son algunas de las ideas que están al alcance de la mano.

Lo que sí sorprende es que el novio elija sorprender a la novia escondiendo el anillo de compromiso en un batido de leche. Lo que es pero, en lugar de sorprenderse ante semejante gesto de amor la novia se trague el anillo sin descubrir que su novio estaba invitándola formalmente a compartir el resto de su vida con ella.

Esta historia no es ficción, no es el argumento de una película de Owen Wilson ni es una pesadilla. Se trata apenas de un tragicómico episodio de la vida real. Que sucedió en los Estados Unidos cuando Reed Harris, un novio enamorado tuvo la ocurrencia de esconder el anillo de compromiso en el vaso de milk shake congelado de su novia, Wendy, con tanta mala suerte que la mujer se lo tomó de una sola vez mientras competía con una amiga por quien terminaba antes la bebida sin advertir el anillo. Pero para no perder esa oportunidad única, el novio se le declaró con una radiografía del anillos en el estómago de la novia.

¿Moraleja de esta historia? Nunca esconder anillos en la comida.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?