Tres estilos de peinado y maquillaje para tres estilos de novias

peinados-novia-pelo-suelto

 

 

Me ha encantado un post muy sencillo pero muy esclarecedor que he leído hace unas semanas en el blog de bodas 100 Layer Cake, uno de los más relevantes, innovadores y absolutamente inspiradores del sector de las bodas

 

Me ha encantado, como os digo, porque proponen varios estilos de peinados y maquillajes muy actuales, vivos y modernos para tres estilos de novias, que creo que, más o menos, pueden recoger al final a todos los estilos de novias habidos y por haber. Al final una siempre se posiciona como “clásica” o “hippie” o “moderna”. Y buscamos un vestido de novia acorde a esta idea, pero también adaptamos a ella todos los complementos de novia, y por supuesto, orientamos a esta tendencia o estilo nuestro maquillaje de novia y peinado de novia, en definitiva, todo lo relativo a la belleza de la novia para el gran día. 

 

Así, dentro de lo que nos ofrecen como la “novia clásica” está ese peinado largo, de cabello suelto y ligeramente ondulado, que se completa con un maquillaje muy natural en general, pero con los labios en un tono rojo y unos ojos con eye liner en azul eléctrico, un tono arriesgado, que se ve mucho en estas fotos porque están muy preparadas, luego es un detalle que no se ve tanto. 

 

Otro estilo, inspirado por la moda del vintage y del boho chic es un estilo que combina un recogido sencillo y algo suelto con una redecilla o pañuelito de encaje y una tira de perlas que cierra todo el conjunto. Es perfecto para novias clásicas que busquen un toque moderno o más a la moda en su look de belleza. 

 

Por último, un estilo quizá más arriesgado. Tampoco es un estilo muy novedoso, se trata de un recogido, eso sí, menos habitual de lo que estamos habituados a ver en peinados de novias, gracias a ese bucle que cruza la parte delantera de la cabeza. Lo que más me gusta, y lo más arriesgado, es es tocado de novia que se utiliza como complemento para este look, puede ser difícil encontrar algo similar si nos gusta y puede ser algo que no quede super bien con todos los looks. 

¿Qué os parecen estos looks? ¿Os gusta el blog 100 Layer Cake?

Fotos: 100 layer cake


Más imagenes:

peinados-novia-pelo-suelto
peinados-novia-encaje
peinados-novia-tocado

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe